Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2877
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de un Hotel en la parroquia de San Blas, cantón Urcuquí, provincia de Imbabura
Director : Ayala Velasco, Estuardo Ramiro
Autor : Cruz Recalde, Ximena Elizabeth
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CONTABILIDAD Y AUDITORÌA;CREACIÓN DE UN HOTEL
Fecha de publicación : 20-may-2014
Fecha de creación : 14-feb-2014
Resumen : Teniendo como objetivo principal el estudio de factibilidad para la creación de un hotel en la parroquia de San Blas del cantón Urcuquí, se ha llevado a cabo un análisis profundo de diferentes aspectos que intervienen de manera directa e indirecta en esta investigación. Luego de conocer la situación actual en la que se encuentra la parroquia de San Blas y luego de un análisis, tener una clara visión de la actividad a llevarse a cabo se procedió a desarrollar el estudio de mercado donde se puede visualizar los niveles y condiciones en que se encuentra todo lo que se refiere a las visitas de los lugares turísticos que el cantón posee y a la vez el comportamiento de la oferta y la demanda. Una vez obtenidos ya resultados se procede a realizar un análisis de micro y macro localización, seguido de un estudio económico y financiero que sirve para la evaluación del proyecto donde se define la viabilidad del mismo. Posteriormente se procede con la organización administrativa de la empresa, en donde las áreas están ubicadas en el orden jerárquico que corresponden que se muestran en un organigrama vertical y de la misma manera se encuentran las funciones de cada departamento y en sí de cada uno de los que conforman dichas áreas. Finalmente, para determinar que impactos tiene el proyecto en el medio, se hace un análisis en los aspectos sociales, económicos y ambientales. Con la estructura que se da a conocer y con los pasos aplicados eficientemente en la elaboración de este estudio, se justifica la necesidad de emprender en este proyecto.
Descripción : Realizar un diagnóstico situacional de la parroquia de San Blas del cantón Urcuquí, para así evaluar la viabilidad de desarrollo del proyecto estudio de factibilidad para la creación de un Hotel y a la vez hacer de esta una zona de atracción turística y acogida para todo tipo de personas, sean propios o extraños.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2877
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 780 TESIS.pdfTesis4,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.