Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 2000 Imagen.jpg.jpg6-mar-2015Nivel de aceptación de las redes de mercado o marketing multinivel en la parroquia El Sagrario de la ciudad de IbarraGarrido Mejía, Santiago Martin; Collaguazo Lincango, Edgar PatricioOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3560 logo.jpg.jpg22-ene-2020Marketing emocional para potenciar la Ruta del Venado 2017 – 2018Guaña Lanchimba, Byron AndrésGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 3753 logo.png.jpg26-feb-2021Propuesta de estrategias publicitarias, para el posicionamiento de la marca “Campo Real” en el cantón Ibarra provincia de Imbabura 2019-2020Aguilar Cadena, Elias DamiánOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3636 logo.jpg.jpg27-mar-2020Análisis de los recursos publicitarios e importancia para la comercialización de dulces tradicionales del Parque La Merced en la ciudad de IbarraSánchez Estrada, Víctor HugoTorres Narváez, Stefanía Maritza
05 FECYT 3822 logo.jpg.jpg11-ago-2021Diagnóstico del consumo del género musical Rock alterativo en el mercado ibarreño para el desarrollo de una campaña de promoción en el 2020Páez Imbacuán, David AlejandroTorres Narváez, Stefanía Maritza
05 FECYT 3874 logo.jpg.jpg4-ene-2022Planificación estratégico publicitario para el reposicionamiento de emprendimientos de la ciudad de Ibarra - caso: “Torres de Papel”, 2021Torres Bolaños, Karen EstefaníaGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 3612 logo.jpg.jpg23-ene-2020Estrategia de marketing educativo como instrumento para disminuir índices de deserción escolarMoreno Ruiz, Jenny FernandaValenzuela Arroyo, Fernando David