Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 28.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 4111 logo.jpg.jpg10-abr-2023Diseño de un programa educomunicacional en formato radial en el centro de privación de libertad de adultos de la ciudad de Ibarra ImbaburaObando Tamayo, Lady VivianaRuiz Chagna, Claudia Alicia
05 FECYT 4252 logo.jpg.jpg5-jul-2023Crisis en la Policía Nacional: Análisis de las noticias en los medios Imbabura en línea, Hoy en Imbabura, Diario El Norte y El Comercio en el año 2022Tréboles Quilumbaqui, Melany SalomeRuiz Chagna, Claudia Alicia
FECYT  4215 LOGO.jpg.jpg28-jun-2023Análisis de la equidad informativa del fútbol femenino vs el fútbol masculino en los medios de comunicación especializados en deportes en el periodo de marzo - septiembre del 2022Oña Molina, María CelesteRosero Vaca, Armando Fabricio
FECYT 4189 LOGO.jpeg.jpg22-jun-2023Estrategias educomunicativas en Youtube para la difusión cultural imbabureña dirigida a niños y niñas de las escuelas Rafael Suárez y Sánchez y Cifuentes del cantón IbarraAvellaneda Galarza, Kimberly JoelyLarrea Ayala, Ana María
FECYT 4229 LOGO.jpg.jpg28-jun-2023Análisis de la aplicación de protocolo y ceremonial en las Universidades Públicas de la Zona 1Encalada Sedamanos, Gilian MichelleRuiz Chagna, Claudia Alicia
05 FECYT 4258 logo.jpg.jpg12-jul-2023El meme como formato noticioso de la posta y el Comercio y su influencia en los jóvenes de 17 a 24 años de la ciudad de OtavaloSimba Chalán, Josselyn CarolinaMontúfar Flores, Manuel Alfredo
FECYT 4271 LOGO.jpg.jpg1-ago-2023Análisis de contenido sobre salud mental en los perfiles de instagram de el Comercio, la Posta y Teleamazonas en el contexto del COVID-19Sosa Tulcanazo, Diana CarolinaLarrea Ayala, Ana María
FECYT 4208 LOGO.jpg.jpg27-jun-2023Análisis de las estrategias comunicacionales enfocadas en la divulgación científica de la Universidad Técnica del Norte durante el 2022Farinango Ichau, Damaris YamilethRuiz Chagna, Claudia Alicia
05 FECYT 4387 Logo.jpg.jpg22-nov-2023Análisis de contenido audiovisual de la campaña electoral del candidato Guillermo Lasso en las redes sociales de Instagram y Tik Tok durante la segunda vuelta electoral 2021Utreras Clérque, Pamela MishelTorres Cevallos, Maria José
FECYT 4179 LOGO.jpg.jpg15-jun-2023Impacto del Body Positive difundido en Tiktok e Instagram y sus consecuencias en los estudiantes de la Carrera de Comunicación UTNChamorro Loyo, AntonellaTorres Cevallos, María José