Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
FECYT 4189 LOGO.jpeg.jpg22-jun-2023Estrategias educomunicativas en Youtube para la difusión cultural imbabureña dirigida a niños y niñas de las escuelas Rafael Suárez y Sánchez y Cifuentes del cantón IbarraAvellaneda Galarza, Kimberly JoelyLarrea Ayala, Ana María
05 FECYT 4387 Logo.jpg.jpg22-nov-2023Análisis de contenido audiovisual de la campaña electoral del candidato Guillermo Lasso en las redes sociales de Instagram y Tik Tok durante la segunda vuelta electoral 2021Utreras Clérque, Pamela MishelTorres Cevallos, Maria José
FECYT 4179 LOGO.jpg.jpg15-jun-2023Impacto del Body Positive difundido en Tiktok e Instagram y sus consecuencias en los estudiantes de la Carrera de Comunicación UTNChamorro Loyo, AntonellaTorres Cevallos, María José
FECYT 4404 LOGO.jpeg.jpg8-ene-2024Análisis de los estereotipos de belleza generados por tiktokers ecuatorianas durante el año 2023Pujota Cuzco, Melanie EstefaníaLarrea Ayala, Ana María
FECYT 4407 LOGO.jpeg.jpg16-ene-2024Análisis de contenido en las cuentas de Facebook de los medios Diario El Norte e Imbabura en línea, sobre la reactivación turística de Otavalo durante el primer semestre de 2023Bolaños Méndez, Cinthya DayanaTorres Cevallos, María José
FECYT 4408 LOGO.jpg.jpg16-ene-2024Análisis de contenidos en la red social facebook del medio digital “El Hemisférico” y “Radio Intipacha”, para la reactivación turística del cantón Cayambe en 2022Achina Quinatoa, Katherin MayeliMontufar Flores, Manuel Alfredo
FECYT 4402 LOGO.jpg.jpg4-ene-2024Análisis de los estereotipos de belleza generados por instagrammers ecuatorianas durante el primer semestre del 2023Checa Vega, Alexandra IsabelTorres Cevallos, María José