Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Director
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Técnica del Norte
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de Titulación
Trabajos Titulación Pregrado
Facultad de Educación Ciencia y Tecnología
Sistema Semipresencial
Educación Técnica
Parvularia
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 56.
Anterior
1
2
3
4
5
6
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
Director(es)
13-mar-2015
La estimulación adecuada y su influencia en el aprendizaje de niños/as de 4 a cinco años del centro de Educación Inicial José María Velasco Ibarra de la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura, en el año lectivo 2012-2013. Propuesta alternativa
Játiva Caicedo, Lucrecia Alexandra
Carrillo Bejarano, Marieta Magdalena
24-mar-2015
Las técnicas activas y su relación en el aprendizaje de normas de urbanidad y cortesía en los niños de los primeros años de Educación Básica de la Unidad Educativa Academia Militar San Diego de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, durante el año lectivo 2013-2014
Escobar Hormaza, Verónica Fernanda
Yandún Yalamá, Segundo Vicente
17-mar-2015
Los ambientes lúdicos internos y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños de 1º. De Educación Inicial del centro infantil municipal María Olimpia Gudiño N1 en el año lectivo 2013-2014
Vivanco Santamaria, Alexandra Lorena
Flores Lema, Pedro Pablo
17-mar-2015
Los juegos tradicionales y su influencia en las destrezas físicas en niños de 4 a 5 años en las comunidades de Ambuquí, Carpuela y Juncal, sector Valle del Chota, provincia de Imbabura, durante el periodo académico 2013-2014
Delgado Padilla, Ada Giovana
León Vinueza, Jesús Amable
12-mar-2015
La literatura infantil como instrumento idóneo para el desarrollo del pensamiento creativo y cesibilidad literaria en la educación inicial para los niños niñas de 4 a 5 años en el Centro de Educación Inicial Rafael Suárez de la ciudad de Ibarra en el periodo 2013-2014. Propuesta alternativa
Telpis Moncayo, María Carmen
Terán Gordillo, Silvia Jeaneth
13-mar-2015
Comportamiento de niños/as de 0 a 6 años con capacidades diferentes con síndrome down y su influencia en el aprendizaje en el Instituto de Educación Especial de Ibarra durante el año lectivo 2012-2013. Propuesta alternativa
Vivas Moran, Ana Gabriela
Jijón Limaico, Wilson Rolando
17-mar-2015
Como influye la participación activa de los padres de familia del lenguaje en el niño/a en la etapa de 3 años, en el Centro Infantil María Olimpia Gudiño ubicado en la ciudad de Ibarra en el año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativa
Minda Benavides, Evelyn Lizeth
Echeverría Vaca, Ángel Gabriel
17-mar-2015
Los medios de comunicación y su incidencia en el desarrollo de la expresión verbal en los niños y niñas de 3 a 5 años del Centro Educativo Mundo Infantil Atuntaqui de la ciudad de Atuntaqui año lectivo 2013-2014.
Arcos Guerrón, Amanda Elizabeth
Flores Lema, Pedro Pablo
16-mar-2015
Uso de los juguetes como estrategia metodológica para desarrollar la motricidad fina en los niños de los primeros años de Educación General Básica de la Unidad Educativa Mariano Acosta de la parroquia la Esperanza, provincia de Imbabura, durante el año lectivo 2013-2014
Arroyo Gómez, Alejandra Estefanía
Yandún Yalamá, Segundo Vicente
17-mar-2015
Los rincones de aula como metodología para promover el desarrollo integral de los niños del Centro de Educación Inicial Benjamín Carrión de la ciudad de Otavalo, provincia de Imbabura en el año lectivo 2013-2014
Mena Rivera, Anita Lucía
Carrillo Bejarano, Marieta Magdalena
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguirre Unigarro, Beatriz Lorena
1
Albuja Paz, Yojana Shirley
1
Amaguaña Cepeda, Patricia Elizabeth
1
Arcos Guerrón, Amanda Elizabeth
1
Arguello Arturo, María Belén
1
Arroyo Gómez, Alejandra Estefanía
1
Avila Utreras, Ana Beatriz
1
Bastidas Lema, Ana Lucía
1
Beltrán Ponce, Zeudy Abigail
1
Benalcázar Pillajo, Mirian Jeaneth
.
next >
Título
12
NIÑOS
7
APRENDIZAJE
3
EDUCACIÓN BÁSICA
3
ESTIMULACIÓN
3
ESTRATEGIA METODOLÓGICA
3
IBARRA
3
INFLUENCIA
3
OTAVALO
3
PERIODO 2013-2014
2
ACTIVIDADES LÚDICAS
.
next >
Has File(s)
56
true
CEDIA
|
Escuela Superior Politécnica del Litoral
|
Escuela Politécnica Nacional
|
Universidad de Cuenca
|
Universidad del Azuay
|
Universidad Tecnica Particular de Loja
|
Universidad Central del Ecuador
|
Universidad Técnica del Norte
|
Universidad Politécnica Estatal del Carchi
|
Universidad Estatal de Milagro
|
Universidad Técnica de Ambato
|
Universidad Regional Autónoma de los Andes
|
Universidad Técnica Equinoccial
|
Pontificia Universidad Catolica del Ecuador
|
Universidad Politécnica Salesiana
|
Universidad Internacional del Ecuador
|
Universidad de las Fuerzas Armadas
|
Universidad de Guayaquil
|
Secretaría Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación