Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2977
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la implantación de una heladería cafetería en la ciudad de San Gabriel, provincia del Carchi
Director : Herrera Vacas, Pedro Javier
Autor : Burbano Álvarez, Eliana Lucía
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CONTABILIDAD Y AUDITORÍA;HELADERÍA-CAFETERÍA
Fecha de publicación : 21-may-2014
Fecha de creación : 23-nov-2012
Resumen : Realizar un estudio de factibilidad económica con el fin de determinar si es rentable montar un negocio en donde se combine la venta de helados y café con el objetivo que los consumidores en este caso la familia entera puedan compartir por un producto de su preferencia. Ecuador a pesar de ser un país consumidor de café, no habían lugares de expendio que comercialicen esta bebida. En San Gabriel hace 25 años atrás no contaba con lugares donde poder satisfacer el deseo de una taza de café a raíz de esa época han montado una cafetería con mucho éxito como es: Fuente de Soda Aries. Paralelo a esto el negocio de heladería ha tenido un auge significativo como por ejemplo Fuente de Soda Aries, lugar donde la familia y público en general se reúnen a degustar este postre. Afortunadamente se ha detectado la posibilidad de combinar estos dos negocios en uno solo que logre satisfacer las necesidades de un grupo familiar donde los pequeños pueden elegir un helado mientras los mayores puedan acceder a una taza de café.
Descripción : Realizar un estudio de factibilidad para implantar una Heladería-Cafetería en la ciudad de San Gabriel, Provincia del Carchi.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2977
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 600 TESIS.pdfTesis3,9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.