Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2984
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de un centro de acopio de leche en la parroquia la Libertad, cantón Espejo, provincia del Carchi
Director : Pinto Acosta, César Arlindo
Autor : Chugá Tetamuez, Chuga Tetamuez
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CONTABILIDAD Y AUDITORÍA;CENTRO DE ACOPIO;LECHE
Fecha de publicación : 21-may-2014
Fecha de creación : 8-ago-2013
Resumen : El objetivo de este proyecto es realizar un “ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE ACOPIO DE LECHE EN LA PARROQUIA LA LIBERTAD, CANTÓN ESPEJO, PROVINCIA DEL CARCHI”, cuyo propósito principal es la comercialización de la leche producida en la parroquia La Libertad, mejorando su precio y calidad y de esta manera mejorar los ingresos de los pequeños productores de la región como también su calidad de vida. El fundamento teórico está dirigido al análisis de la investigación de mercados, administración, y todo lo referente al producto. En el estudio de mercado se investigó qué acogida tendría la creación del centro de acopio por las personas de la comunidad. El centro de acopio será ubicado en la parroquia La Libertad, Provincia del Carchi. Los impactos son positivos ya que el proyecto tiende a mejorar el buen uso de los desechos para no contaminar el medio ambiente ni tampoco dañar los terrenos. Para concluir con el presente proyecto se determinan las conclusiones, recomendaciones y anexos respectivos.
Descripción : Realizar un diagnóstico de la situación actual de los productores de leche de la Parroquia La Libertad; Cantón Espejo, con la finalidad de conocer el tipo de comercialización que hacen los productores.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2984
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 611 TESIS.pdfTesis2,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.