Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3012
Citar este ítem

Título : Manual de procedimientos administrativos para la empresa Delta seguridad de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura
Director : León Carlosama, Rocío Guadalupe
Autor : Cabezas Cuero, Tatiana Elizabeth
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL;MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS;EMPRESA DE SEGURIDAD;DELTA SEGURIDAD;CIUDAD DE IBARRA;PROVINCIA DE IMBABURA
Fecha de publicación : 21-may-2014
Fecha de creación : 28-feb-2014
Resumen : El presente es un manual de procedimientos administrativos para la empresa Delta Seguridad,que presta servicio de seguridad privada, con el objeto de establecer los procedimientos para la realización de actividades dentro de la empresa, misma que se encuentra ubicada en la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura. Se realizó un diagnóstico situacional de la empresa para conocer el estado actual de la organización. Se aplicó las herramientas de obtención de datos, esto permitió tener una visión clara del proyecto, determinando las necesidades internas de la empresa, para optimización de todos los recursos con los que cuenta la misma. Los beneficiarios de la aplicación de este manual, puesto que es una empresa que presta servicios, son los clientes, en segundo la junta general de accionistas y por último los colaboradores de toda la organización. Puesto que contaran con una guía documentada de fácil comprensión y acondicionada a las necesidades que se presentan en la empresa. La aplicación del manual lleva consigo el éxito, es decir el logro de los objetivos y metas trazadas.
Descripción : Conocer lasituación actual de la estructura administrativa de la empresa “DELTA SEGURIDAD” en ciudad de Ibarra provincia de Imbabura para identificar la problemática en el cumplimiento de sus actividades.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3012
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICO 379 TESIS.pdfTesis2,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.