Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3103
Citar este ítem

Título : Manual de procedimientos Administrativos y Financieros del GAD parroquial de la Paz, cantón Montúfar provincia del Carchi
Director : Lima Soto, Fausto Guillermo
Autor : Villota López, Aída Marcela
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : GOBIERNOS SECCIONALES;ADMINISTRATIVOS;FINANCIEROS
Fecha de publicación : 23-may-2014
Fecha de creación : 28-feb-2014
Resumen : El presente trabajo de investigación es aportar con ideas claras precisas, conceptos, definiciones claves que nos guíen para mejorar los procesos administrativos y financieros del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia La Paz y de aquella manera cumplir con las obligaciones señaladas para mejorar. Como vemos es una entidad descentralizada sin fines de lucro y comprometidos en desarrollo de las actividades con el mejoramiento continuo El trabajo de investigación se desarrolla en cuatro capítulos, concatenados entre si y secuenciales en su estudio; El primer Capítulo trata sobre el Diagnostico Técnico situacional de sus antecedentes, objetivos, resultados obtenidos e identificación del problema diagnóstico sobre el cual se trabajara. El segundo Capítulo se trata sobre el Marco Teórico es decir las bases teóricas científicas que introduce un tema de investigación y dotado los suficientes conceptos claros sobre los manuales, procedimientos, administrativos, financieros que tienen varios resultados además las opiniones propias del autor de este proyecto. El tercer Capítulo se describe la propuesta de trabajo investigado aquí se destaca la estructura orgánica del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia La Paz se describe las funciones correspondientes a cada funcionario además se detalla con especial énfasis los procedimientos y registros que se sugieren sean utilizados para asegurar un control interno del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia La Paz y el personal que elabora en dicha institución sea eficiente y eficaz; obtenga motivaciones trascendentales las mismas que cambia el buen funcionamiento de la institución. El cuarto Capítulo hace una referencia a los principales impactos que nos produjo la investigación; como unidad de análisis los mismos que son de carácter social, económico y político.
Descripción : Elaborar un Manual de Procedimientos Administrativos y Financieros del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia La Paz, cantón Montufar, provincia del Carchi.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3103
Aparece en las colecciones: Administración pública de gobiernos seccionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IGL 065 TESIS.pdfTesis1,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.