Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3111
Citar este ítem

Título : Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa de la hostería Agustín Delgado en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
Director : Clerque Pérez, Lidia Margarita
Autor : Santos De Jesús, Yolanda Amarilix
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : GOBIERNOS SECCIONALES;PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;POSICIONAMIENTO;IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : 23-may-2014
Fecha de creación : 17-ene-2013
Resumen : El presente proyecto ha sido elaborado para la hostería “Agustín Delgado” cuya actividad empresarial se desempeña en el ámbito turístico, hotelero y de esparcimiento deportivo. Se ha visto la necesidad de implementar un “Plan Estratégico de Marketing para el Posicionamiento de la Imagen Corporativa”, por lo que se emplean técnicas de marketing que permitan llegar al consumidor con el fin de ofrecer servicios de excelente calidad, brindando un valor agregado para que de esta forma su oferta se convierta en la mejor de la zona. Esto le permitirá a la hostería aumentar su nivel de ventas y promover la formación educativa y cultural para que la gente conozca y aprecie el deporte, el baile y la cultura en general. Mediante un diagnóstico inicial se determinan las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que tiene la hostería. Se aplica un estudio de mercado identificando la población y la muestra con un alto nivel de confianza para la veracidad de la información recabada por las encuestas. Estas encuestas se realizan áreas urbanas y rurales de la ciudad de Ibarra. Con este proyecto se pretende lograr que la hostería continúe creciendo; se trata de incentivar el desarrollo empresarial y el mejoramiento continuo para consolidar un mayor posicionamiento y credibilidad de su imagen corporativa en la región.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3111
Aparece en las colecciones: Administración pública de gobiernos seccionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IGL 096 TESIS.pdfTesis8,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.