Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3117
Citar este ítem

Título : Manual de procesos para la gestión de Talento Humano en MIDUVI en la provincia de Imbabura
Director : Lima Soto, Fausto Guillermo
Autor : Nejer Ipiales, Jenny Patricia
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : GOBIERNOS SECCIONALES;GESTIÓN DE TALENTO HUMANO;MIDUVI;MANUAL DE PROCESOS
Fecha de publicación : 23-may-2014
Fecha de creación : 27-may-2013
Resumen : El presente trabajo tiene como finalidad la elaboración de un manual de procesos para la gestión de talento humano en el MIDUVI, de la provincia de Imbabura, el motor principal que mueve a una institución es sin duda, las personas, para el fortalecimiento y desarrollo de la entidad, es por ello que con el objeto de plantear alternativas de solución o mejoramiento en la atención de calidad, el servicio a la ciudadanía y conseguir las metas propuestas por la institución. Con este proyecto se pretende diseñar nuevas estrategias de gestión, para que los procesos sean transparentes y eficientes. La gestión de talento humano se desarrolla y trabaja en la planeación, organización, desarrollo y coordinación, así como también control de técnicas capaces de promover el desarrollo eficiente del personal, a la vez que la organización representa el medio que permite a las personas que colaboran en ella, cumplir los objetivos individuales relacionados directos e indirectamente en el trabajo. Así se logra mantener a los empleados de la institución trabajando y dando el máximo de sí, con una actitud positiva y saludable. El contexto de la gestión de talento humano está conformado por las personas y las organizaciones. Las personas pasan gran parte de sus vidas trabajando, las cuales dependen de ellas para operar y alcanzar el éxito. La gestión del talento humano, entonces, se convierte en un aspecto crucial, pues si el éxito de las instituciones y organizaciones depende en gran medida de lo que las personas hacen y cómo lo hacen, entonces invertir en las personas puede generar grandes beneficios.
Descripción : Realizar un manual de procesos para la gestión de talento humano en el MIDUVI, en la provincia de Imbabura, para maximizar el correcto desempeño laboral.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3117
Aparece en las colecciones: Administración pública de gobiernos seccionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IGL 079 TESIS.pdfTesis2,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.