Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3118
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de traslado de encomiendas en el cantón Pedro Moncayo provincia de Pichincha
Director : Cervantes Fernández, Luis Arturo
Autor : Parreño Pineida, Pedro Vicente
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : GOBIERNOS SECCIONALES;TRASLADO DE ENCOMIENDAS;PEDRO MONCAYO;PICHINCHA
Fecha de publicación : 23-may-2014
Fecha de creación : 2-ago-2013
Resumen : El objetivo principal del presente proyecto es determinar la factibilidad de la creación del Servicio de Traslado de Encomiendas, en la parroquia Tabacundo del Cantón Pedro Moncayo, se ha llevado a cabo el análisis de los diferentes aspectos que intervienen en esta investigación. Luego de conocer la situación actual del sector y tener una visión clara que al momento no existe un Servicio como este, se procedió a desarrollar el estudio de mercado en el que se analiza el comportamiento de la demanda, oferta precio. Es también importante tener claro las conceptualizaciones de los asuntos que abordan este tema, permitiendo formar un criterio sostenido. Se procedió a realizar un estudio técnico, analizando temas como localización, tamaño e ingeniería del proyecto, donde se ha determinado la viabilidad del proyecto. Posteriormente, se procedió a desarrollar la organización administrativa, donde las diferentes áreas están ubicadas acordes a los niveles jerárquicos que se muestran en el organigrama, así mismo se detalla las funciones de cada individuo que forme parte de esta organización. Finalmente, se realizó un análisis de impactos en los aspectos social, económico, empresarial, ético y ambiental. Con la estructura antes mencionada y con los pasos aplicados eficientemente en la elaboración de este estudio, se justifica la necesidad de emprender el proyecto presentado y la conveniencia de la inversión.
Descripción : Realizar el Estudio de Factibilidad para la creación de una Empresa de Traslado de Encomiendas en el Cantón Pedro Moncayo Provincia de Pichincha.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3118
Aparece en las colecciones: Administración pública de gobiernos seccionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IGL 075 TESIS.pdfTesis3,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.