Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/318
Citar este ítem

Título : Manual de Procesos para la Gestión Eficiente en la Prestación Técnica de los Servicios Eléctricos en EMELNORTE S.A.
Director : Lara Villegas, Luis Eduardo
Autor : Jami Changoluisa, Miguel Ángel
Tipo documento : masterThesis
Palabras clave : SERVICIO ELÉCTRICO;PROCEDIMIENTOS;SÍNDROME DE GOLIAT;INDICADORES;RELEVANCIA;OPERACIONALIZACIÓN
Fecha de publicación : 24-feb-2011
Fecha de creación : 2010
Resumen : El trabajo que se detalla a continuación permitió determinar las falencias que existen en la prestación de servicios técnicos de la Empresa Eléctrica Regional Norte S.A., el incumplimiento actual y a futuro de índices de calidad de servicio exigidos por el Consejo Nacional de Electricidad, con el diagnóstico de la situación actual se plantea el problema, los objetivos a conseguirse y las preguntas de investigación a responderse. Las alternativas de solución para los problemas evidenciados se analizan en base al aprendizaje obtenido en los módulos de la maestría y a la exploración bibliográfica, para plantear el marco teórico que sustenta la elaboración de un Manual de Procesos para la Prestación Técnica de los Servicios Eléctricos. Una vez que se define el tipo de investigación con los instrumentos a aplicarse a la muestra poblacional se evalúan los resultados, con lo que se logró determinar las falencias y posibles soluciones al problema de la prestación técnica del servicio eléctrico. Finalmente se procede a elaborar un Manual de Procesos para la Gestión Eficiente en la Prestación Técnica de los Servicios Eléctricos en EMELNORTE S.A., el mismo que es puesto a consideración del Director Comercial, Jefe de Acometidas y Medidores y el Agente en Otavalo, quienes validan la propuesta.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/318
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 163 TESIS FINAL.pdf3,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.