Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3250
Citar este ítem

Título : Diseño de un manual de imagen corporativa del proyecto fomento cultural y participación juvenil de la red de jóvenes de la ciudad de Mira, provincia del Carchi.
Director : López Ayala, Jacinta Lucía
Autor : Mafla Canacuan, Juan Carlos
Calderón Valverde, Richard Antonio
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : EDUCACIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA;DISEÑO DE UN MANUAL;IMAGEN CORPORATIVA;PROYECTO FOMENTO CULTURAL
Fecha de publicación : 27-may-2014
Fecha de creación : 15-mar-2012
Resumen : La presente tesis de grado denominada, ¿MANUAL DE IMAGENCORPORATIVA DEL PROYECTO DE FOMENTO CULTURAL Y PARTICIPACIÓN JUVENIL DE LA RED DE JÓVENES DE MIRA¿, está compuesta de seis capítulos: problema de investigación, marco teórico, metodología de la investigación, análisis e interpretación de resultados, , conclusiones y recomendaciones, propuesta alternativa. En el primer capítulo tenemos el problema de investigación en donde están los antecedentes, el problema de la investigación y la delimitación del mismo, los objetivos con su respectiva justificación. En el segundo capítulo tenemos el marco teórico que es el resultado de una investigación bibliográfica, lincográfica y entrevistas a profesionales y expertos en el tema de diseño gráfico. En su contenido lleva datos generales referentes a la imagen, imagen corporativa, identidad corporativa, el logotipo, icono, tipografía, slogan, uso y teoría del color. En el tercer capítulo se encuentra todo lo referente a la metodología de la investigación y determinar los tipos de investigación, métodos, técnicas e instrumentos aplicados en la investigación, se determinó la población y se realizó encuestas. En el capítulo cuatro se encuentra el análisis e interpretación de los resultados en base a la encuesta aplicada. En el capítulo quinto se desarrolló las conclusiones y recomendaciones, en las que se hace referencia a los resultados obtenidos en cada uno de los capítulos; además, a cada conclusión se le agregó una recomendación con la finalidad de garantizar el trabajo. Y por último el capítulo seis lleva la propuesta alternativa para la solución del problema investigado, que es la CREACIÓN DE UN MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA DEL PROYECTO FOMENTO CULTURAL Y PARTICIPACIÓN JUVENIL DE LA RED DE JÓVENES DE LA CIUDAD DE MIRA, PROVINCIA DEL CARCHI, en el que se detalla la importancia de una imagen corporativa y el uso correcto que debe dársele al momento de aplicarla.
Descripción : Identificar la necesidad de poseer una identidad que vincule las actividades promovidas por la Red de jóvenes de la ciudad de Mira, mediante procesos investigativos; para elaborar una Propuesta Alternativa.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3250
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1775 TESIS.pdfTesis2,61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.