Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3267
Citar este ítem

Título : Estudio para la creación de un canal de Televisión por Cable para promocionar y difundir artistas nacionales en la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura
Director : Revelo Ruiz, José Luciano
Autor : Villegas Pita, Galo Remigio
López Guerra, Ana Lucía
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CREACIÓN DE UN CANAL TV;CANAL DE TELEVISIÓN;PROMOCIÓN;ARTISTAS NACIONALES
Fecha de publicación : 27-may-2014
Fecha de creación : 23-dic-2013
Resumen : A lo largo de esta investigación realizada se ha determinado la situación actual de nuestra ciudad, provincia y país en el campo artístico, y la necesidad urgente de crear un canal televisivo por cable que permita la promoción de nuestros talentos musicales, en tal virtud, los contenidos de este trabajo se basan en determinar los parámetros convenientes para llevar a cabo este proyecto y cristalizar la aspiración de muchos artistas por dar a conocer su talento. La tarea es ardua y demanda de mucho esfuerzo por parte de quienes hemos concebido este tema, nosotros proponemos este canal en el cual todas las personas sin distinción de raza, religión, clase social, en donde tengan un espacio para que puedan exponer todo su material musical. Se ha consultado a expertos en la materia para que nos den su punto de vista sobre la necesidad de implementar este medio de comunicación, y coincidieron con el resultado de las encuestas y los grupos focales en brindar el apoyo a todos los artistas que estén de acuerdo con la idea planteada y en base a esta metodología todas las metas serán alcanzadas. Se aspira tener la suficiente ayuda y respaldo de los gremios de artistas existentes como SAYCE, AER, entre otros, para que nos brinden asesoramiento cuando se requiera. Esperamos cumplir con nuestros objetivos y poder brindar al público un servicio de excelente calidad y así colaborar con la sociedad en general.
Descripción : Realizar un estudio para la creación de un canal de televisión por cable orientado a la promoción y difusión de los artistas musicales locales y nacionales en la cuidad de Ibarra.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3267
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1783 TESIS.pdfTesis2,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.