Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3293
Citar este ítem

Título : Diagnóstico y propuesta de la imagen corporativa de la empresa Andina-Repuestos de la ciudad de Otavalo
Director : Viteri Estévez, Juan Pío
Autor : Díaz Andrade, Jonathan Steve
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : LICENCIATURA EN DISEÑO GRÁFICO;IMAGEN CORPORATIVA;NDINA-REPUESTOS
Fecha de publicación : 27-may-2014
Fecha de creación : 6-dic-2013
Resumen : Este trabajo de investigación tiene como tema: Diagnóstico y propuesta de la imagen corporativa de la empresa andina-repuestos de la ciudad de Otavalo está estructurado por capítulos el primero denominado Problema de investigación y aquí se encuentran los Antecedentes, Planteamiento del problema, Formulación del problema, Delimitación del problema, Unidades de observación, Delimitación espacial, Delimitación temporal , Objetivos, Objetivo general Objetivos específicos, Justificación el segundo capítulo es el Marco teórico dentro del mismo están inmersos diversos temas como son: Fundamentación teórica, Diseño, Diseño gráfico, Clasificación de productos de diseño gráfico, Actitud ,Comunicación visual, Elementos de la comunicación visual, El contraste simultáneo, Diseño corporativo, Imagen corporativa, Identidad corporativa y la imagen corporativa, la marca, Claves para conseguir el éxito sostenido de la marca, Objeto de la planificación corporativa, Beneficio empresarial, Fundamentación, Fundamentación filosófica, Fundamentación psicológica, Posicionamiento teórico personal Glosario de términos el tercer capítulo se llama Metodología de la investigación este constara de temas entre ellos Tipo de investigación, Investigación de campo, Investigación bibliográfica, que es Método y clases como Método empírico, Método teórico, Método estadístico, Técnicas e instrumentos, Encuestas , Entrevista, Criterio de expertos, Población, muestra, el cuarto capítulo constara del análisis e interpretación de resultados como también de entrevistas a directivos y empleados el quinto capítulo va las Conclusiones y recomendaciones y como sexto capítulo la Propuesta alternativa con sus temas como: Título de la propuesta, Justificación e importancia , Visión, Misión, Objetivos, Objetivo general, Objetivos específicos, Metas, Impactos, Impacto social, Impacto socio-cultural ,impacto económico ,Fundamentación, Fundamentación filosófica, Desarrollo de la propuesta y para finalizar la Bibliografía y Anexos.
Descripción : Crear una imagen corporativa para la Empresa Andina Repuestos de la ciudad de Otavalo, para implantar una presencia empresarial para despertar en el cliente el interés de la misma.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3293
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1761 TESIS.pdfTesis2,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.