Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3375
Citar este ítem

Title: Estudio de mercado para la implementación de una agencia de medios publicitarios alternativos
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz Dávila, Andrés David
Authors: Andrade García, Carlos Alberto
Ipiales Huera, Denis Giovany
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: LICENCIATURA EN DISEÑO Y PUBLICIDAD;MERCADO;AGENCIA;MEDIOS PUBLICITARIOS
Issue Date: 29-May-2014
metadata.dc.date.created: 30-Oct-2013
Abstract: En éste estudio que se ha realizado en la ciudad de Ibarra a los locales de impresión existentes, sobre sus falencias y posibles soluciones alternativas, se espera les sirva como marco referencial a todos los apasionados del mundo del diseño y la publicidad. Previamente se ha recopilado datos e información cronológica referente al nivel de satisfacción percibida por los clientes al momento de realizar sus trabajos de publicidad e impresión en los locales que existen en la ciudad. Se ha utilizado métodos y técnicas de investigación aplicados en el periodo comprendido entre Julio a Diciembre del año 2012, luego de realizar la tabulación respectiva donde cuyos resultados arrojados y su análisis ha determinado que Ibarra si necesita una agencia de medios publicitarios alternativos como la planteada en esta propuesta, razón suficiente y justificable para arrancar con éste proyecto. Se dispondrá de un espacio físico adecuado para su funcionamiento, estaremos ubicados en la ciudad de Ibarra Calle Eusebio Borrero 10-66 y Pedro Rodríguez, tendrá una distribución funcional del espacio de acuerdo a nuestros requerimientos y estará comprendida de los siguientes departamentos: Departamento administrativo, Departamento de medios, Departamento de atención al cliente, , Departamento Creativo y producción, como Agencia Publimedios se ofertará: Asesoramiento de campañas publicitarias para la venta de bienes y servicios, Elaboración de publicidad radial Jingles, Cuñas, Elaboración de textos publicitarios, Producción de spots publicitarios para TV. TRABAJOS DE DISEÑO: Elaboración de flayers, Papelería corporativa, empresarial y personal, Impresiones en todos los tamaños y modelos.
Description: Determinar el tipo de servicios que actualmente brinda los locales de impresión publicitaria de la ciudad de Ibarra y sus propuestas alternativas.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3375
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1712 TESIS.pdfTesis8,01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.