Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3418
Citar este ítem

Title: Diagnóstico de la imagen corporativa del Centro de Desarrollo Infantil universitario Chispitas de Ternura y diseño del manual corporativo durante el año 2013
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz Dávila, Andrés David
Authors: Quema Cárdenas, Rómulo Iván
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: DISEÑO Y PUBLICIDAD;IMAGEN CORPORATIVA;CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL;CHISPITAS DE TERNURA;DISEÑO DEL MANUAL CORPORATIVO DURANTE
Issue Date: 29-May-2014
metadata.dc.date.created: 21-Nov-2013
Abstract: El presente proyecto tiene como finalidad dar a conocer los servicios que presta el Centro de Desarrollo Infantil ¿Chispitas de Ternura¿ de la Universidad Técnica del Norte mediante la elaboración de un manual corporativo, en la actualidad es primordial realizar un diagnóstico de la situación actual de la Imagen Corporativa para poder llegar al público meta como lo son los estudiantes y empleados que tienen hijos menores de 5 años de la Universidad Técnica del Norte, que cualidades y objetivos necesitan que un Centro Infantil les brinde para sus hijos, para lo cual se utilizó la Encuesta como método de recolección de datos, con lo que se obtuvo resultados como que los padres de familia lo que buscan en un Centro de Desarrollo Infantil es que les preste un ambiente adecuado, agradable, que preste confianza y seguridad a los niños con personal calificado y muy atento, además que les brinden una equilibrada alimentación escolar y no haya costo de pensión, reconocen al Centro de Desarrollo Infantil Chispitas de Ternura pero no identifican su Slogan, por lo que hace falta llegar con información por medios de comunicación diferentes par que todos los servicios y beneficios que brinda el centro sean reconocidos por cualquier persona, además que hace falta un logotipo que sea el que los identifique y tenga relación con la institución a la que pertenecen que este enmarque todas las cualidades antes mencionadas, todo esto con el propósito de mejorar la imagen y el posicionamiento dentro de la ciudad de Ibarra, de modo que al simplemente míralo o mencionarlo las personas lo recuerden o identifiquen, razón por la cual se eligió una imagen muy llamativa, tierna y colorida condiciones necesarias para llegar a todos los padres de familia que pertenecen al centro.
Description: Crear la Imagen Corporativa para el Centro de Desarrollo Infantil Universitario Chispitas de Ternura, mediante el desarrollo del Manual Corporativo, que permita posicionar en la ciudad de Ibarra.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3418
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1738 TESIS.pdfTesis7,01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.