Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/360
Citar este ítem

Título : Causas para el bajo nivel de matricula en la especialidad de Secretariado Ejecutivo Bilingüe en el "Colegio Técnico Nacional Víctor Manuel Guzmán”, Ciudad Ibarra, Provincia Imbabura año lectivo 2009-2010. Propuesta alternativa
Director : Bohórquez Sánchez, César Vicente
Autor : Hernández Pozo, Mercy Viviana
Padilla Minda, Maritza Del Carmen
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : DISCRECIÓN;DINAMISMO;PERSONA PROACTIVA
Fecha de publicación : 15-mar-2011
Resumen : Determinar porque hay bajo número de estudiantes en la especialidad de secretariado ejecutivo bilingüe en el colegio técnico nacional Víctor Manuel Guzmán, propuesta alternativa ciudad Ibarra, provincia Imbabura año lectivo 2009-2010.; es el tema que selecciono el grupo de investigación para cumplir el requisito de elaborar una tesis con aplicación práctica de los conocimientos adquiridos durante el Programa Semipresencial de Licenciatura en Secretariado Ejecutivo en Español en la Universidad Técnica del Norte. La necesidad de investigar este problema surgió debido a que en el Colegio Técnico Víctor Manuel Guzmán, existe un bajo nivel de matrícula en la espacialidad de Secretariado Ejecutivo Bilingüe. El capítulo I se refiere al problema de investigación, donde crea la necesidad de elaborar un manual de manual y estrategias, para la Secretaria para cumplir con los objetivos propuestos. El capítulo II indica el marco teórico donde constan los conceptos sobre la importancia de la Secretaria Ejecutiva Bilingüe así como las teorías con las que podemos identificarnos. El capítulo III detalla el sistema metodológico acorde a la realidad diversa y compleja que encierra métodos, técnicas, instrumentos, población y muestra correspondiente. En el capítulo IV se encuentra el análisis o interpretación de resultados de las 86 estudiantes encuestadas. En el capitulo V encontramos las conclusiones y recomendaciones como deducción del análisis e interpretación de resultados.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/360
Aparece en las colecciones: Docencia en Secretariado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 913 CARÁTULA.pdf126,64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 913 ÍNDICE.pdf181,48 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 913 TESIS FINAL.pdf1,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.