Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3932
Título : La gestión de reclamos en los servicios que presta el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Cayambe para mejorar su imagen institucional año 2013-2014. Propuesta alternativa.
Director : Rea Pérez, Piedad Cecilia Del Rosario
Autor : Bedoya Obando, Irene Patricia
Palabras clave : SECRETARIADO EJECUTIVO EN ESPAÑOL;GESTIÓN SOCIAL;CANTÓN CAYAMBE;IBARRA
Fecha de publicación : 4-mar-2015
Fecha de creación : 2-jul-2014
Resumen : La gestión de reclamos en los servicios que presta el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Cayambe para mejorar su imagen institucional año 2013-2014. Propuesta alternativa.
Descripción : Determinar cuáles son los procesos de gestión de reclamos en los distintos servicios brindados por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Cayambe; por medio de recopilación, tabulación y análisis de datos que permitan mejorar la imagen institucional y ofrecer un buen servicio a la ciudadanía.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3932
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Carrera Profesional: Secretariado Ejecutivo en Español
Aparece en las colecciones: Secretariado Ejecutivo en Español

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2012 Imagen.jpgImagen41,57 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2012 Tesis.pdfTesis3,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons