Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3945
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de una Caja de Ahorro y Crédito en la parroquia de Vacas Galindo, en la ciudad de Cotacachi
Director : Vásquez Reina, Luis Arturo
Autor : Revelo Medina, Liseth Carolina
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CONTABILIDAD Y AUDITORÍA;CAJA DE AHORRO;CRÉDITO;PARROQUIA VACAS GALINDO;COTACACHI;FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : 4-mar-2015
Fecha de creación : 23-may-2014
Resumen : El presente trabajo es el resultado de una investigación que arroja como finalidad las condiciones necesarias para la creación de una Caja de Ahorro y Crédito. El proyecto surge como respuesta a la necesidad de difundir los servicios financieros a los habitantes de la Parroquia Vacas Galindo; cabe señalar la predisposición de los habitantes y posibles socios, ya que este tipo de emprendimientos son de mucho interés para la población. Mediante la ejecución del trabajo se logró identificar los problemas y necesidades que surgen por la falta de incentivos para mejorar el ahorro y el emprendimiento de los ingresos familiares. Se presenta un análisis cuantitativo y cualitativo de las características de la población para determinar el problema objeto de estudio, y por ende plantear alternativas de solución o mejoramiento, delineando conceptos, estrategias e investigación profunda de todos los aspectos del trabajo realizado. El objetivo del presente informe es el de proporcionar una amplia información a los jóvenes profesionales sobre la formación e implantación de servicios financieros para Líderes empresariales del mañana, que sean capaces de desafiar los retos y a su vez contribuir al desarrollo de las empresas para alcanzar el éxito, tomando en gran consideración que son los líderes los que van a ejercer una enorme influencia al interior de las organizaciones, las que a la vez permitirán alcanzar al desarrollo dentro de nuestro País.
Descripción : Realizar un Estudio de Factibilidad para la Creación de una Caja de Ahorro y Crédito en la parroquia de Vacas Galindo, en la ciudad de Cotacachi, para incentivar el ahorro y que este pueda ser destinado a la inversión en proyectos productivos y agrícolas que beneficien a la misma.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3945
OTRO : 02/ICA/ 839
Ciudad. País: Cotacachi Ecuador
Grado Académico: Ingeniería
Carrera Profesional: Contabilidad y Auditoría
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 939 TESIS.pdfDocumento Tesis3,31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICA 839 IMAGEN.jpgImagen10,93 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons