Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4014
Citar este ítem

Título : Modelo de gestión para la Agencia de Viajes Ethniascotour Cia. Ltda., ubicada en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha
Director : Cervantes Fernández, Luis Arturo
Autor : Erazo Guerrero, Santiago Daniel
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL;MODELO ADMINISTRATIVO;AGENCIA;VIAJES;ETHNIAS
Fecha de publicación : 6-mar-2015
Fecha de creación : 16-ene-2015
Resumen : El presente trabajo está elaborado con el propósito de construir el Modelo de Gestión para la Agencia de Viajes ETHNIAStour Cía. Ltda., se ha desarrollado debido a la ausencia de manuales organizacionales que servirán a la empresa como base y sustento para realizar su gestión administrativa, que defina las acciones a seguir por el personal, a fin de lograr los objetivos planificados. Los resultados de la investigación realizada se resumen en conocer cómo está la organización en estos momentos; se describirá las fuentes de información así como las técnicas que se utilizarán para la recolección de la información. Posteriormente se contará con un análisis de los datos obtenidos, la determinación de las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas y finalizar con la determinación del problema. Se mencionarán además todos los conceptos teóricos – científicos obtenidos de las diferentes fuentes bibliográficas citadas en el texto, que serán el sustento en el cual se base toda la investigación realizada. Por otro lado, se elaborará el modelo de gestión, es decir, lugar en el que el estudiante dará su mayor aporte y valor agregado basándose en el proceso administrativo. Por último se establecerán los posibles impactos que generará el modelo de gestión en ámbitos como el social, empresarial, académico, económico y ambiental de la empresa y finalizar con las conclusiones y recomendaciones de la investigación.
Descripción : Elaborar el modelo de gestión para la Agencia de Viajes ETHNIAStour. Cía. Ltda., ubicada en la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4014
OTRO : 02/ICO/ 444
Ciudad. País: Ibarra Ecuador
Grado Académico: Ingeniería
Carrera Profesional: Ingeniería Comercial
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICO 444 TESIS.pdfDocumento Tesis4,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICO 444 IMAGEN.jpgImagen12,42 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons