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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerra Miño, Edwin Vinicio Raúl-
dc.contributor.authorAyala Pantoja, Magaly Alexandra-
dc.contributor.authorArroyo Vásquez, Ruby Alexandra-
dc.date.accessioned2015-03-09T16:27:09Z-
dc.date.available2015-03-09T16:27:09Z-
dc.date.created2014-12-01-
dc.date.issued2015-03-09-
dc.identifier.other02/IME/ 119es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4046-
dc.descriptionDiseñar un plan estratégico de marketing para la promoción y difusión del carnaval coangue de la comunidad valle del chota, cantón Ibarra, provincia de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractEl marco de esta Tesis se centra en la estructura de un plan estratégico de marketing dentro de los eventos culturales que se desarrollan en el país, en este caso de la provincia de Imbabura en el feriado de carnaval, en donde por su colorido y tradición ha logrado surgir y convertirse en uno de los principales atractivos en estas fechas; El “Carnaval Coangue” es uno de los eventos que trata de mostrar las costumbres propias de la población afrochoteña por medio de su música, danza y artesanía. La investigación para este proyecto se focalizó en los turistas locales de la ciudad de Ibarra, utilizando como medio principal las encuestas y entrevistas que fueron punto de partida para desarrollar estratégicas concretas dirigidas a un segmento de mercado más exigente. El propósito principal al implementar este plan estratégico de marketing es mejorar el nivel competitivo de este evento con relación a otros e incentivar a los turistas a mirar a este evento como uno de los predilectos , cultivando su lealtad y evitando que busquen a la competencia, del mismo modo minimizando debilidades y tomando nuevas medidas para afrontar posibles amenazas. Un plan estratégico de marketing ha demostrado ser una herramienta fundamental de gran utilidad para cualquier organización en este caso eventos, ya que con una correcta planificación evitará el desperdicio de recursos y esfuerzos, para llegar justo al objetivo deseado, que es ser uno de los primeros a nivel nacional.  es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_EC
dc.subjectPROMOCIÓN Y DIFUSIÓNes_EC
dc.titlePlan estratégico de marketing para la promoción y difusión del carnaval del Coangue en la comunidad valle del Chota, cantón Ibarra, provincia de Imbabura.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra Ecuadores_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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