Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4051
Title: Estudio de factibilidad para la creación, de una sala de espectáculos múltiple en la ciudad de Ibarra
metadata.dc.contributor.advisor: Brucil Almeida, Juan Guillermo
Authors: Pozo Vargas, Grace Margarita
Keywords: MERCADOTECNIA;ESTUDIO FACTIBILIDAD;CREACIÓN;ESPECTÁCULOS;IBARRA;2013
Issue Date: 9-Mar-2015
metadata.dc.date.created: 8-Aug-2013
Abstract: La ciudad de Ibarra, es la capital de una de las provincias turísticas más importantes de nuestro país, pero por muchos años ha sido considerada únicamente como ciudad de paso, por no contar con un turismo tan representativo como lo tienen los otros cantones: Otavalo con su cultura y artesanías, Antonio Ante con su industria textil, y Cotacachi con la industria del cuero; lo que atrae a cientos de turistas en diferentes épocas del año. Pero últimamente Ibarra, ha experimentado un crecimiento habitacional, y comercial importante, por lo que sus autoridades están empeñadas en apoyar a este desarrollo, y a todos los proyectos que incentiven la inversión y creen atractivos turísticos; un proyecto importante es el Parque Céntrica Bulevar, donde se dará apertura para nuevos negocios. La propuesta de la creación de una Sala de espectáculos Múltiple en esta ciudad ¿Plazart¿, permitirá disponer de un centro de sano entretenimiento, aparte de ser una empresa que ofrecerá nuevas plazas de empleo; será un espacio, para el cine, la música y la difusión de las artes de nuestra región. Esta empresa busca como objetivo principal la satisfacción de la demanda insatisfecha de estos servicios dentro de nuestra ciudad, y el posicionamiento dentro del mercado objetivo; y después de analizar todo este proyecto se podrá observar que es totalmente viable.
Description: Determinar la factibilidad de la creación de una nueva sala de espectáculos múltiples en la ciudad de Ibarra.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4051
metadata.dc.coverage: Ibarra Ecuador
metadata.dc.description.degree: Ingeniería
metadata.dc.contributor.deparment: Mercadotecnia
Appears in Collections:Ing. en Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 110 TESIS.pdfDocumento Tesis4,39 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
02 IME 110 IMAGEN.jpgImagen94,29 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons