Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4057
Citar este ítem

Título : Plan estratégico de marketing social para fortalecimiento de la imagen corporativa de UTV Televisión Universitaria Zona 1.
Director : Brucil Almeida, Juan Guillermo
Autor : Sarmiento Tamayo, César Santiago
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MERCADOTECNIA;PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;IMAGEN CORPORATIVA;UTV;TELEVISIÓN UNIVERSITARIA;IBARRA
Fecha de publicación : 9-mar-2015
Fecha de creación : 5-mar-2014
Resumen : El presente trabajo de grado se ha elaborado para UTV Televisión Universitaria cuya actividad es brindar productos/servicios de televisión educativa, informativa y cultural, titulada “PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE UTV TELEVISIÓN UNIVERSITARIA EN LA ZONA 1.” Que tiene como finalidad el planteamiento técnico de las estrategias a utilizarse para fortalecer su imagen corporativa posicionándola en la mente de la población de la región sierra norte del País. Para este trabajo de investigación fue necesario realizar un análisis diagnóstico para determinar las fortalezas oportunidades debilidades y amenazas del canal, además de un planteamiento científico para la fundamentación teórica del plan estratégico de marketing social y sus beneficios, continuando por la investigación de mercado para determinar así las necesidades del televidente y las oportunidades de posesionar la marca en la mente de los pobladores la cobertura de la señal, después se establece el planteamiento estratégico de marketing social para el fortalecimiento de la imagen corporativa de UTV utilizando la información encontrada durante la investigación, finalizando la determinación de los impactos proyectados mediante una matriz. Con este trabajo se pretende establecer aquellos atributos de valor que posee UTV como el ser un medio de comunicación con servicios educativos lo posesionen a nivel regional diferenciándose de los medios tradicionales que se encuentran en su entorno, además de contribuir con la sociedad con aspectos positivos para el buen vivir.
Descripción : Realizar un estudio diagnóstico técnico situacional actual para determinar las fortalezas oportunidades, debilidades y amenazas en la cual se encuentra UTV Televisión universitaria.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4057
OTRO : 02/IME/ 113
Ciudad. País: Ibarra Ecuador
Grado Académico: Ingeniería
Carrera Profesional: Ingeniería en Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 113 TESIS.pdfDocumento Tesis4,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 113 IMAGEN.jpgImagen10,39 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons