Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4171
Title: Estrategia para fomentar el empleo de publicidad guerrillera en la promoción de productos y servicios a los estudiantes de tercero de bachillerato de la unidad Educativa 17 de julio, en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura en el año lectivo 2012-2013
metadata.dc.contributor.advisor: López Ayala, Raimundo Alonso
Authors: Flores Zambrano, Jonathan David
Bastidas Chamorro, Darwin Andrés
Keywords: DISEÑO GRÁFICO;PUBLICIDAD GUERRILLA;PROMOCIÓN;PRODUCTOS;SERVICIOS;IMBABURA;2014
Issue Date: 13-Mar-2015
metadata.dc.date.created: 13-Nov-2014
Abstract: En el presente siglo los docentes que trabajan en las instituciones educativas y que tienen la convicción de cambio hacen de las aulas la casa del conocimiento donde queremos que nuestros jóvenes se conviertan en personas competentes que puedan desenvolverse de acuerdo a la época, consideramos que nuestros objetivos se verán llevados a la práctica en la aplicación de un Manual con estrategias para la publicidad de guerrilla. Es por todo esto que en el primer capítulo prima el problema de investigación del cual nos hemos dedicado a fondo para por medio de este encontrar una solución realizando un manual con estrategias publicitarias de guerrilla, acontinuación en el segundo capítulo encontramos la teoría para que todos los profesores que lean esta investigación tendran conocimientos mas ampliados y actualizados, pero en especial en la publicidad de guerrilla, utilizamos métodos y técnicas adecuados para que se ponga en práctica en el futuro. El cuarto capítulo como es conocido e importante se tabula el número de estudiantes desarrollando todas las preguntas planteadas en la encuesta, de esta manera conocemos el problema que tienen la institucion y buscamos la solución inmediata planteando estrategias convincentes para nuestro medio. En el quinto capítulo encontramos las conclusiones y recomendaciones que son necesarias para por medio de todo el desarrollo conocido en la tabulación ya mencionanda anteriormente plasmemos con certesa concejos idoneos a los profesores y estudiantes. En el sexto capítulo encontramos el desarrollo de la propuesta donde ponemos en conocimiento un manual con estrategias metodológicas de publicidad de guerrilla para por medio de estas el estudiante conozca mejor de que se trata y que busca la publicidad en todo su contenido gráfico. Durante este año, buscamos mejorar las herramientas de planeación estratégica de la industria publicitaria para poder promocionar un producto de la manera más fácil y a un valor accesible al público en general.
Description: Desarrollar estrategias para fomentar el empleo de Publicidad Guerrilla en el impulso de productos y servicios de los estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa 17 de Julio, en la ciudad de Ibarra, Provincia de Imbabura en el año lectivo 2012-2013.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4171
metadata.dc.coverage: Ibarra Ecuador
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.contributor.deparment: Diseño Gráfico
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 2079 TESIS.pdfDocumento Tesis4,63 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 2079 IMAGEN.jpgImagen212,28 kBJPEGThumbnail
View/Open
05 FECYT 2079 MANUAL MARCANDO HUELLAS.pdfManual12,6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons