Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4249
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Dávila, Andrés David-
dc.contributor.authorAlarcón Guamán, Nelly Margarita-
dc.date.accessioned2015-03-17T16:59:44Z-
dc.date.available2015-03-17T16:59:44Z-
dc.date.created2015-02-24-
dc.date.issued2015-03-17-
dc.identifier.otherFECYT/ 2195es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4249-
dc.descriptionRealizar un estudio sobre la demanda en Ibarra de la Posada Tours Rumy Huasy, para promocionar a través del uso y la aplicación de estrategias web.es_EC
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Grado tiene como objetivo promocionar y posicionar en el mercado la “Posada Tours Rumy Huasy”, de la comunidad indígena “San Cristóbal Alto”, del cantón Ibarra, provincia de Imbabura; mediante el diseño y aplicación de estrategias web, que implica incorporar elementos utilizados en la publicidad digital, previo un diagnóstico de las necesidades del uso y aplicación de estrategias web, mediante técnicas como encuestas, entrevistas y poder contar con los elementos apropiados para potencializar este producto utilizando la tecnología moderna con el diseñó una página web, interactiva, atractiva y de apreciable impacto visual para los visitantes, y de esta forma promocionar los servicios generados en el producto de la posada junto con el paisaje natural y la riqueza cultural. El tipo de investigación fue de campo y documental que permitió recolectar la información de la propia fuente como el caso de sus propietarios de la posada antes mencionada. Los métodos utilizados fueron el descriptivo para describir el problema, el método sistemático que incorpora el análisis del entorno como las fortalezas y debilidades del producto a promocionar y saber cómo llegar a los clientes y el método analítico sintético que posibilitó analizar e interpretar la información obtenida y diseñar la estrategia promocional como la web interactiva, lo cual tiene relación con los resultados obtenidos que se reflejarán en las diferentes redes sociales existentes. Además, esta investigación pretende contribuir al desarrollo e innovación en publicidad de un emprendimiento familiar líder en la provincia y el país, con lo cual se logrará una mejora en la calidad de vida de sus integrantes y de la población local, en la convicción de aprovechar de manera responsable el lugar.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_EC
dc.subjectESTUDIO SOBRE LA DEMANDAes_EC
dc.subjectTOURSes_EC
dc.subjectRUMY HUASYes_EC
dc.subjectWEBes_EC
dc.titleEstudio sobre la demanda en Ibarra sobre la Posada Tours Rumy Huasy para promocionar a través del uso y la aplicación de estrategias WEBes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño Gráficoes_EC
dc.coverageIbarra Ecuadores_EC
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2195 TESIS.pdfDocumento Tesis5,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2195 IMAGEN.jpgImagen86,2 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons