Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4259
Citar este ítem

Título : Modelo de Auditoría de Gestión al departamento de Talento Humano de la Mutualista Imbabura de la ciudad de Ibarra
Director : Saráuz Estévez, Luis Vinicio
Autor : Pazmiño Pérez, Yajaira Katherine
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CONTABILIDAD Y AUDITORÍA;MODELO DE AUDITORÍA DE GESTIÓN
Fecha de publicación : 18-mar-2015
Fecha de creación : 9-feb-2015
Resumen : El presente trabajo de grado, tiene como finalidad establecer un mejoramiento en eficiencia, eficacia, economía, ecología y ética, en las actividades que desempeña el Departamento de Talento Humano, planteando mejoras tendientes a optimizar su rendimiento, en la atención a los usuarios y así cumplir con el plan estratégico institucional a menor costo y tiempo. En el primer capítulo se detalla el diagnóstico situacional del Modelo de Auditoría de Gestión en donde se logra establecer las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, para lo cual se utilizan instrumentos como la ficha de observación, encuestas y entrevistas. El segundo capítulo describe las bases teóricas y científicas de temas de interés relacionados con la Auditoría de Gestión que dan como base para el desarrollo del presente tema de investigación. En el tercer capítulo consta la Propuesta del tema de investigación en donde se detalla los procesos y procedimientos a seguir para el desarrollo de una adecuada gestión del talento humano como son los papeles de trabajo para el uso adecuado por parte de la Auditoría Interna de la Institución. Finalmente en el cuarto capítulo se detalla los impactos generados por el Modelo de Auditoría de Gestión al Departamento de Talento Humano de la Mutualista Imbabura, que son: Impacto económico, social, educativo, cultural y ético. 
Descripción : Estructurar un Modelo de Auditoría de Gestión a la “MUTUALISTA IMBABURA” para analizar y evaluar los diferentes procesos administrativos y operativos del departamento de talento humano con el fin de determinar la eficiencia y eficacia del mismo.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4259
OTRO : 02/ICA/ 999
Ciudad. País: Ibarra, Ecuador
Grado Académico: Ingeniería
Carrera Profesional: Contabilidad y Auditoría
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 999 TESIS.pdfDocumento Tesis2,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICA 999 RESUMEN EJECUTIVO.docxResumen Ejecutivo Español-Ingles13,28 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons