Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4460
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Ayala, Jacinta Lucía-
dc.contributor.authorMuñoz Chiang, Paola Gabriela-
dc.date.accessioned2015-06-18T19:55:05Z-
dc.date.available2015-06-18T19:55:05Z-
dc.date.created2009-03-30-
dc.date.issued2015-06-18-
dc.identifier.otherFECYT/ 707es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4460-
dc.description.abstractPublicidad.- Diseño gráfico.- Imagen corporativa.- Contenidos de la imagen corporativa.- Importancia de la buena gestión de la imagen corporativa.- Planificación estratégica de la imagen corporativa.- La etapas del plan estratégico.- Manual de imagen corporativa.- Cuando una empresa necesita de imagen corporativa.- Beneficios de la imagen corporativa.es_EC
dc.format.extent93es_ES
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_EC
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_EC
dc.subjectIBARRAes_EC
dc.titleEl Nivel De Conocimiento Que Tienen Las Empresas De La Ciudad De Ibarra Sobre Imagen Corporativa- Propuesta Alternativa.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.