Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4647
Citar este ítem

Title: Estilos de aprendizaje en la Asignación alumno/profesor
Authors: Yee Seuret, Suylleng
Vargas González, Antonio
Castillo Suárez, Walfrido
Concepción, Leonardo
Anaya González, Jorge Luis
León González, Olga
metadata.dc.type: article
Keywords: ESTILOS DE APRENDIZAJE;CARRERA DE MEDICINA;ENRIQUE CABRERA;CIENCIAS MEDICAS
Issue Date: 23-Feb-2016
metadata.dc.date.created: 20-Feb-2015
Publisher: Revista médica electrónica.
Abstract: Hipótesis. Existe el supuesto de que los alumnos aprenden con más efectividad si se les enseña en su propio estilo de aprendizaje. Objetivo: Determinar si los alumnos aprenden mejor con un profesor de su mismo estilo de aprendizaje. Método. Hemos diseñado un estudio-intervención con los estudiantes de sexto año (internos) de la Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas Enrique Cabrera de La Habana, Cuba, curso 2013-2014. Asignación aleatoria a un Grupo de Ensayo (igual estilo de aprendizaje profesor/alumno) y a un Grupo Control (diferente estilo de aprendizaje profesor/alumno).
Description: http://www.revista-portalesmedicos.com/revista-medica/estilos-aprendizaje-alumno-profesor/
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4647
ISSN: 1886-8924
metadata.dc.coverage: La Habana. Cuba.
Appears in Collections:Publicaciones FCCSS

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons