Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4647
Citar este ítem

Título : Estilos de aprendizaje en la Asignación alumno/profesor
Autor : Yee Seuret, Suylleng
Vargas González, Antonio
Castillo Suárez, Walfrido
Concepción, Leonardo
Anaya González, Jorge Luis
León González, Olga
Tipo documento : article
Palabras clave : ESTILOS DE APRENDIZAJE;CARRERA DE MEDICINA;ENRIQUE CABRERA;CIENCIAS MEDICAS
Fecha de publicación : 23-feb-2016
Fecha de creación : 20-feb-2015
Editorial : Revista médica electrónica.
Resumen : Hipótesis. Existe el supuesto de que los alumnos aprenden con más efectividad si se les enseña en su propio estilo de aprendizaje. Objetivo: Determinar si los alumnos aprenden mejor con un profesor de su mismo estilo de aprendizaje. Método. Hemos diseñado un estudio-intervención con los estudiantes de sexto año (internos) de la Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas Enrique Cabrera de La Habana, Cuba, curso 2013-2014. Asignación aleatoria a un Grupo de Ensayo (igual estilo de aprendizaje profesor/alumno) y a un Grupo Control (diferente estilo de aprendizaje profesor/alumno).
Descripción : http://www.revista-portalesmedicos.com/revista-medica/estilos-aprendizaje-alumno-profesor/
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4647
ISSN : 1886-8924
Ciudad. País: La Habana. Cuba.
Aparece en las colecciones: Publicaciones FCCSS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons