Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4780
Citar este ítem

Título : La motivación para el desarrollo de las relaciones interpersonales de los funcionarios del GAD de Antonio ante a fin de mejorar el clima laboral de la institución año 2014. Propuesta: Programa de capacitación
Director : Ruiz Chagna, Claudia Alicia
Autor : Escobar Bolaños, Marcela Carolina
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : RELACIONES INTERPERSONALES
Fecha de publicación : 12-abr-2016
Fecha de creación : 7-may-2015
Resumen : La investigación parte de la existencia del problema de ¿Cuál es el estímulo para mejorar las Relaciones Interpersonales de los funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Antonio Ante que optimice el clima laboral? El objetivo de la investigación es Determinar qué factores inciden para mejorar las Relaciones Interpersonales en el Gobierno Autónomo Descentralizado de Antonio Ante, y cómo influye en el Clima Laboral del mismo. El diseño metodológico que se escogió es una investigación documental, de campo, de tipo descriptiva y propositiva. Apoyada en el método inductivo, bibliográfico y matemático, los investigados fueron los funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Antonio Ante quienes constituyeron la población y grupo de estudio. Este Trabajo de Grado se sustenta en el Enfoque Humanista, promueve una verdadera revolución conceptual en la teoría administrativa, se caracteriza por la creciente atención dirigida hacia los aspectos individuales y sociales del trabajo, con cierto predominio de estos aspectos sobre lo productivo. En la Teoría de las relaciones humanas, donde la tarea básica de la administración es formar una élite capaz de comprender y de comunicar, compuestas por jefes democráticos, persuasivos y apreciados por todo el personal. Como parte de la propuesta se desarrolla el Programa de Capacitación para mejorar las relaciones interpersonales de Funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Antonio Ante, que incluye talleres estructurados de forma técnica para cumplir con los objetivos planteados al inicio de la investigación, que busca generar una actitud positiva, la comunicación asertiva, el trabajo en equipo y creatividad innovación y cambio.
Descripción : Determinar la influencia de la motivación para mejorar las Relaciones Interpersonales en el Gobierno Autónomo Descentralizado de Antonio Ante, y cómo influye en el Clima Laboral del mismo.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4780
OTRO : FECYT/ 2347
0000016249
Ciudad. País: Atuntaqui. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Carrera Profesional: Secretariado Ejecutivo en Español
Aparece en las colecciones: Secretariado Ejecutivo en Español

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2347 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado7,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2347 LOGO.jpgLogo367,31 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons