Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/503
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa de producción y comercialización de muebles de madera en la Ciudad de Ibarra, Provincia de Imbabura
Director : Jácome Viteri, Walter Wagner
Autor : Muñoz Castillo, Juan Fidel
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MICROEMPRESA;CREACIÓN EMPRESA;EGRESOS;INGRESOS
Fecha de publicación : 27-abr-2011
Fecha de creación : 2010
Resumen : El objetivo de este trabajo es realizar un Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa de producción y comercialización de muebles de madera en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, la misma que permitirá determinar la proyección de los ingresos y egresos que se emplearán en la creación de la empresa “MADERCA”, para el desarrollo de este tema investigativo se ha recopilación información de acuerdo con las necesidades que exigía el mismo. Describe el Diagnostico Situacional, en el se detalla la Matriz FODA, determinado las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades del proyecto. Se encuentra todo lo relacionado con los Fundamentos teóricos, base que se obtuvo por medio de la recopilación de información en libros, folletos, Internet. Trata sobre el Estudio de Mercado y la Estructura organizacional de la microempresa y se finaliza son el detalle del Estudio Financiero del estudio de factibilidad a desarrollarse. Además se describe los Impactos que ha ocasionado la elaboración del proyecto. Por último se describen las conclusiones a las que se a llegado después de la culminación de este trabajo, además se añade las recomendaciones necesarias que podrán ser utilizadas en el desarrollo de la creación de dicha microempresa.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/503
Aparece en las colecciones: Administración pública de gobiernos seccionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IGL 019 RESUMEN EJECUTIVO.pdf65,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 IGL 019 TESIS.pdf1,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.