Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5100
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Dávila, Andrés David-
dc.contributor.authorGaleano Almachi, Viviana Elizabeth-
dc.contributor.authorGaleano Tusa, Verónica Alexandra-
dc.date.accessioned2016-06-29T14:53:10Z-
dc.date.available2016-06-29T14:53:10Z-
dc.date.created2015-12-11-
dc.date.issued2016-06-29-
dc.identifier.otherFECYT/ 2671es_EC
dc.identifier.other0000019830-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5100-
dc.descriptionRealizar un estudio para promocionar y difundir la imagen corporativa del Colegio Popular Particular a Distancia “Americano” de la ciudad de Ibarra.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo está basado en el estudio de la falta de promoción y difusión de la imagen corporativa del Colegio Popular Particular a Distancia Americano de la ciudad de Ibarra, luego de haber analizado toda la información recopilada a lo largo del estudio, en donde utilizamos varios métodos de investigación como; científico, analítico y estadístico, se pudo establecer que el mejor recurso que podemos implementar para tratar de solucionar este inconveniente es una propuesta publicitaria que consiste en la creación y elaboración de un sitio web para la institución antes mencionada. Todo esto se ha tomado en cuenta debido que en la actualidad la tecnología desempeña un papel muy importante en la comunicación y el Internet es una herramienta que facilita este proceso y crea lazos entre las instituciones tanto públicas como privadas, que van encaminados a la promoción de un servicio o producto para los usuarios o consumidores, por tal motivo planteamos esta alternativa que va a difundir la imagen corporativa de esta Institución Educativa; y nuestro objetivo primordial es que tenga mayor acogida y reconocimiento dentro y fuera de la ciudad. Dentro del diseño de la página web se tomaron en cuenta los temas, información y servicios que los directivos de la institución necesitan transmitir y ofrecer a todos los estudiantes, docentes y población en general. Por último es importante señalar que este proyecto fue posible realizarlo gracias a la colaboración de los directivos, autoridades, docentes, estudiantes y con nuestra predisposición como investigadores y diseñadores gráficos que buscamos la solución más acorde y que cumpla con los objetivos planteados dentro de la investigación.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_EC
dc.subjectPROMOCIÓNes_EC
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_EC
dc.subjectCOLEGIO POPULAR PARTICULAR A DISTANCIA AMERICANOes_EC
dc.subjectIBARRAes_EC
dc.titleEstudio para la promoción y difusión de la imagen corporativa del Colegio Popular Particular a Distancia Americano de la Ciudad de Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño Gráficoes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2671 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de grado6,85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2671 logo.jpgLogo189,67 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons