Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5102
Citar este ítem

Título : La organización de la documentación de proveedores, clientes y productos y su influencia en la atención a los usuarios de la Empresa Construmetal. Propuesta de un sistema informático.
Director : Alarcón Rivadeneira, Julio César
Autor : Gudiño Erazo, Lorena Elizabeth
Hidalgo Flores, Elvia María
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SECRETARIADO EJECUTIVO;ORGANIZACIÓN Y ARCHIVO DE DOCUMENTOS;EMPRESA CONSTRUMETAL;IBARRA
Fecha de publicación : 29-jun-2016
Fecha de creación : 4-sep-2014
Resumen : La presente investigación es sobre la creación de una Señalética, con el objetivo de dar a conocer la estructura organizacional de las distintas dependencias de la Dirección Distrital de Educación Intercultural y Bilingüe 10 d 01 de Imbabura, para analizar esta idea que surgió en la realidad, se refiere a un diagnostico o investigación que ayude a detectar el problema de esta población o sector, en este caso sería la falta de información acerca de las distintas dependencias de la Dirección Distrital de Educación Intercultural y Bilingüe 10 d 01 de Imbabura. El propósito de la propuesta es dar a las personas la estructura organizacional de las distintas dependencias de la Dirección Distrital de Educación Intercultural y Bilingüe 10 d 01 de Imbabura y al finalizar la presente investigación es indispensable analizar los impactos Sociales, Cultural-educativo, y otros, como los principales que se generaran en la ejecución de este proyecto, y llegar al objetivo deseado con este. Esta investigación contiene los siguientes capítulos: En el capítulo I El Problema de investigación, la delimitación, los objetivos general y específicos se encuentran detallados en la respectiva justificación de la mi investigación, En el capítulo II el Marco Teórico en el cual vamos a citaremos, y analizaremos las fuentes para validar la investigación. En el capítulo III, la Metodología de la Investigación, contiene el tipo de investigación, los métodos, técnicas e instrumentos que se van a utilizarse. En el capítulo V, donde se examinará los resultados que se han obtenido mediante las encuestas, tanto las conclusiones como las recomendaciones, y la discusión de los datos que se han recopilado, con la herramienta de investigación la cual es la encuesta se obtuvo los resultados para la elaboración de la Señalética, la investigación de campo fue de suma ayuda para recaudar información, sobre la opinión de las personas para realizar la Señalética en la institución, el cual se logró con la realización de la Señalética que las personas se orienten en las distintas dependencias que la institución posee.
Descripción : Determinar cuál es la organización de la documentación de proveedores, clientes y productos y su influencia en la atención a los usuarios de la empresa Construmetal.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5102
OTRO : FECYT/ 2666
0000019775
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Carrera Profesional: Secretariado Ejecutivo en Español
Aparece en las colecciones: Secretariado Ejecutivo en Español

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2666 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado4,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2666 LOGO.jpgLogo181,72 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons