Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5174
Citar este ítem

Título : Uso de la fotografía como medio de promoción de los recursos turísticos de la zona de Intag Cantón Cotacachi durante el 2015.
Director : Ortiz Dávila, Andrés David
Autor : Chacón Guerra, Elvis Francisco
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;FOTOGRAFÍA;RECURSOS TURÍSTICOS
Fecha de publicación : 27-jul-2016
Fecha de creación : 20-dic-2015
Resumen : El presente trabajo de investigación llamado “USO DE LA FOTOGRAFÍA COMO MEDIO DE PROMOCIÓN DE LOS RECURSOS TURÍSTICOS DE LA ZONA DE INTAG CANTÓN COTACACHI DURANTE EL 2015” Se lo realizó basado en la necesidad detectada por el autor de proveer a la zona de Intag de un medio de comunicación visual por medio del cual se promocione el turismo que existe en la zona. A través de la creación de un fotolibro en el cual se muestran los principales atractivos turísticos que posee Intag, y que debido a la poca información que se tiene de esta zona no se ha logrado difundir de manera eficiente lo que nos ofrece la zona de Intag a nivel turístico y lo que este acarrea como la gente, arquitectura, frutas entre otros. Con la creación de un fotolibro estaremos dando a la población de Intag un medio más, por el cual se difunda el turismo de la zona que se destaca en su mayoría por ser ecológico, lo que lo hace diferente de otros lugares de la provincia de Imbabura y por ende también estaremos informando o publicitando la zona de Intag a la población local, y que no se ha podido dar a conocer por diferentes causas sociales. La idea de todo esto es brindar un medio alternativo o diferente a las personas que eligen otros medios de comunicación como en este caso, el internet; que entrega información relacionada al turismo pero ofertando sus paquetes turísticos; mas no muestran todo lo exuberante de la naturaleza que tiene ni tampoco un acercamiento con la gente. Esto es lo que se desea demostrar en el fotolibro y reconozca a Intag como un atractivo turístico y que afutro se lo considere por los turistas para visitarlo.
Descripción : ANÁLISIS DEL USO DE LA FOTOGRAFÍA COMO MEDIO DE PROMOCIÓN DE LOS RECURSOS TURÍSTICOS DE LA ZONA DE INTAG CANTÓN COTACACHI DURANTE EL 2015.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5174
OTRO : FECYT/ 2740
0000020003
Ciudad. País: Intag. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Carrera Profesional: Diseño Gráfico
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2740 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado8,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2740 LOGO.jpgLogo96,7 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons