Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5294
Citar este ítem

Título : Propuesta mercadológica para mejorar el turismo del museo paleontológico de la Ciudad de Bolívar
Director : Guerra Miño, Edwin Vinicio Raúl
Autor : Villavicencio Quelal, Katy Alexandra
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MERCADOTECNIA;PROPUESTA MERCADOLÓGICA;MEJORAR EL TURISMO;PALEONTOLÓGICO;CUIDAD DE BOLÍVAR
Fecha de publicación : 5-sep-2016
Fecha de creación : 12-feb-2016
Resumen : El presente trabajo de grado, se ha elaborado para el Museo Paleontológico de la ciudad de Bolívar, cuya actividad es mejorar el turismo o afluencia de visitantes; por lo que se ha visto la necesidad de desarrollar una ¿PROPUESTA MERCADOLÓGICA PARA MEJORAR EL TURISMO DEL MUSEO PALEONTOLÓGICO DE LA CIUDAD DE BOLÍVAR¿, el cual tiene como objetivo principal mejorar la condición de vida de la gente a través del turismo, permitiendo el posicionamiento y fidelización del visitante, además de lograr rentabilidad. Por otra parte los habitantes de la ciudad, al no conocer la mayoría de los aspectos acerca del museo no han realizado las respectivas visitas, es por eso que se desarrollaran campañas de difusión para dar a conocer lo que la institución ofrece. Se realizó un análisis sobre la situación actual en la que se encuentra el museo frente a la competencia, y además, con la investigación realizada se pudo determinar distintos factores que pueden utilizarse a favor del Museo Paleontológico. Finalmente, haciendo un análisis de la situación actual del Museo Paleontológico y utilizando los resultados obtenidos de la investigación de mercados, se desarrolló un plan de marketing a la medida del mismo, en el cual se propone estrategias que ayudará a posicionar al museo y a incrementar la afluencia de visitantes.
Descripción : Conocer la situación actual del Museo Paleontológico de la ciudad de Bolívar.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5294
OTRO : 02/IME/ 145
0000019990
Ciudad. País: Bolívar. Ecuador.
Carrera Profesional: Ingeniería en Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 145 TESIS DE GRADO.pdf02 IME 145 Tesis de Grado12,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
LOGO 02 IME 145.jpgLogo151,83 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons