Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5296
Citar este ítem

Título : Propuesta estratégica de marketing para la Hacienda Chorlavi de la Ciudad de Ibarra Provincia de Imbabura
Director : Chiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio
Autor : Sanchez Aguilar, Jonathan David
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MERCADOTECNIA;PROPUESTA MERCADOLÓGICA;HACIENDA CHORLAVI;CUIDAD DE IBARRA;PROVINCIA DE IMBABURA
Fecha de publicación : 5-sep-2016
Fecha de creación : 17-abr-2015
Resumen : Ibarra se encuentra ubicado al norte del país, lo que le permite considerarse un Cantón privilegiado ya que además posee una gran variedad de atractivos naturales y culturales lo que puede atraer muchos turistas, cabe recalcar que a este Cantón se le considera una potencia turística permitiendo así mejorar su crecimiento Comercial y Turístico. El entorno competitivo de empresas hoteleras en la ciudad de Ibarra es cada vez inestable, lo que hace necesario para la Hacienda Chorlavi, implementar una Propuesta Estratégico de Marketing que le permita de esta manera diferenciar sus servicios y alcanzar una ventaja con respecto a la competencia. Esto a su vez permitirá a la empresa competir con estrategias flexibles y adaptables al entorno actual ya que el mundo cambiante y el consumidor cada vez más exige que un producto o servicio tenga calidad total, es decir que cumpla con todos los estándares los mismos que satisfagan las necesidades y den un valor agregado al cliente. La aplicabilidad de esta investigación permitirá alcanzar aquella ventaja comparativa que hará sentir al cliente y a los usuarios que la oferta del servicio de hospedaje de la Hacienda Chorlavi es distinta e innovadora, partiendo siempre de la primicia de entregar calidad, valor y satisfacción a nuestros consumidores, sin dejar de lado a la competencia que cada vez crece y busca estrategias para incrementar su cuota de mercado ofertando servicios similares, Este proyecto está conformado por cinco capítulos, por las características de investigación es un proyecto factible, basada en la investigación documental y de campo.
Descripción : Realizar un estudio diagnostico técnico situacional interno y externo que permita identificar la matriz FODA en el que se encuentra la Hacienda Chorlaví para establecer el problema diagnóstico.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5296
OTRO : 02/IME/ 141
0000019873
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Carrera Profesional: Ingeniería en Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 141 TESIS DEGRADO.pdf02 IME 141 Tesis de Grado5,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
LOGO 02 IME 141.jpgLogo138,34 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons