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Title: Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa del almacén de insumos agropecuarios Carchi productivo Espejo, en la ciudad de El Ángel, en la provincia del Carchi
metadata.dc.contributor.advisor: Guerra Miño, Edwin Vinicio Raul
Authors: Quelal Chicaiza, Alba Lucia
Keywords: MERCADOTECNIA;PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;ALMACÉN DE INSUMOS AGROPECUARIOS CARCHI PRODUCTIVO ESPEJO;CUIDAD DE EL ÁNGEL;PROVINCIA DEL CARCHI
Issue Date: 12-Sep-2016
metadata.dc.date.created: 30-Jan-2014
Abstract: El presente trabajo está diseñado con la finalidad de realizar un Plan Estratégico de Marketing para el Posicionamiento de la Imagen Corporativa del Almacén de Insumos Agropecuarios Carchi Productivo Espejo, en la ciudad de El Ángel, en la provincia del Carchi. El proyecto consta de cinco capítulos, en el diagnóstico situacional se determinó que el Almacén no ha tenido el reconocimiento necesario en la ciudad de El Ángel debido a su recién apertura, por tal razón es de gran necesidad que se efectué un Plan Estratégico de Marketing que permita mejorar el Posicionamiento de la Imagen Corporativa de dicho Almacén pues este brinda insumos y servicio de calidad, mismos que son necesarios para el continuo avance de las diferentes actividades agropecuarias del sector y la satisfacción de las necesidades de los productores en las áreas agrícola, florícola y ganadera. Para que el proyecto sea comprensible se incluye bases teóricas sobre plan estratégico de marketing, posicionamiento empresarial, imagen corporativa, estrategias de marketing, insumos agropecuarios y estudio de mercado. Por otro parte al realizar el estudio de mercado utilizando datos estadísticos disponibles se identificó una considerable demanda potencial a satisfacer de 58.564 productos agropecuarios para el año 2013. De igual forma se diseñó una propuesta de marketing en base a la investigación realizada sobre la situación actual de la empresa, donde se determinó la necesidad de proponer estrategias de posicionamiento, para construir una mejor imagen corporativa del almacén y por ende mejorar su orientación hacia el mercado y así conseguir que la marca del almacén logre posicionarse en la mente de los clientes actuales y futuros. Finalmente se incluye los posibles impactos que generará el proyecto los cuales son: social, económico, empresarial y ecológico.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5311
metadata.dc.coverage: Angel. Ecuador.
metadata.dc.contributor.deparment: Ingeniería en Mercadotecnia
Appears in Collections:Ing. en Mercadotecnia

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