Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5431
Citar este ítem

Title: Rediseño de la identidad publicitaria de Atuntaqui para alcanzar una correcta y acertada publicidad en la comercialización del Sector Textil Céntrico de Atuntaqui
metadata.dc.contributor.advisor: Chiliquinga Heredia, Henry Patricio
Authors: Cotacachi Erazo, Richar Omar
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: DISEÑO GRÁFICO;IDENTIDAD PUBLICITARIA;SEXTOR TEXTIL CÉNTRICO DE ATUNTAQUI
Issue Date: 26-Sep-2016
metadata.dc.date.created: 6-Jun-2016
Abstract: Según un diagnóstico previo ejecutado a través de los diversos turistas que vienen al sector céntrico de la ciudad se ha logrado comprobar la carencia de tiendas comerciales que brinden variedad de diseños, calidad, precios cómodos y promociones para las prendas de vestir, la imagen textil con la cual se conoce a Atuntaqui requiere urgentemente el impulso para abrir un nuevo mercado que cumpla con las demandas y aprobación de todas las personas, tanto de la población del lugar como también de los turistas que visiten la zona atraídos por la variedad de productos textiles que brindan las diversas casas comerciales ; de acuerdo a este antecedente se determinó el objetivo general que es mejorar la identidad publicitaria de las empresas textiles de la ciudad de Atuntaqui. Por tal razón es de gran importancia crear un ambiente de asesoría profesional para que unifique la identidad publicitaria del sector textil y dar a conocer las bondades que cada una de las medianas, pequeñas, micro empresas y grandes empresas, se determinado la población y se elaboró la muestra la cual fue de 393 habitantes a los que se encuesto, para luego pasar a tabular, procesar y analizar la información obtenida, y de esta manera extraer las conclusiones, recomendaciones a las que llego el trabajo de grado y determinar el tema de la propuesta la misma que estuvo encaminada al rediseño de la imagen publicitaria la misma que tuvo poder de persuasión de compra, para que este decida comprar los productos de las empresas anunciantes, las imágenes propuestas de por si son llamativas y causan un impacto visual positivo de igual manera las freces bien estructuradas se llegan a posicionar en la mente de los consumidores de tal manera que la imagen publicitaria hace todo para la captación de clientes. El impacto que genera el trabajo de grado es de tipo social ya que al momento que los visitantes entren a Atuntaqui podrán palpar los beneficios con los que cuenta el sector textil, las promociones, ofertas, descuentos que se realza.
Description: Mejorar la identidad publicitaria de las empresas textiles de la ciudad de Atuntaqui
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5431
metadata.dc.identifier.other: FECYT/ 2920
0000021303
metadata.dc.coverage: Atuntaqui. Ecuador.
metadata.dc.contributor.deparment: Licenciatura en Diseño Gráfico
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 2920 TESIS DE GRADO.pdf05 FECYT 2920 Trabajo de Grado 2,33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
logo.jpglogo27,95 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons