Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5493
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de cabañas ecológicas en la Comunidad El Chota, parroquia de Ambuquí, provincia de Imbabura
Director : Vallejos Orbe, Henry Marcelo
Autor : Carrera Jativa, Ana Janeth
Carcelén Chala, Aracely Patricia
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;CREACIÓN DE CABAÑAS ECOLÓGICAS;PARROQUIA DE AMBUQUÍ;PROVINCIA DE IMBABURA
Fecha de publicación : 7-oct-2016
Fecha de creación : 22-dic-2014
Resumen : El presente estudio tiene como propósito determinar la factibilidad para la creación de cabañas ecológicas en la comunidad el Chota, parroquia de Ambuquí. En la fase inicial del proyecto el mercado que se consideró es la provincia de Imbabura, y a futuro dicho mercado será a nivel nacional e internacional. Para el desarrollo de esta investigación se realizó principalmente un diagnóstico situacional, donde se determinaron los aliados, oponentes, riesgos y oportunidades, llegando así a identificar las condiciones propicias y adversas para la ejecución del proyecto. Mediante el estudio de mercado se evidenció la aceptación de este servicio que contará con actividades de distracción y recreación sana para los turistas, también mediante este proyecto se crearán fuentes de empleo para las familias del sector. Además en esta propuesta se detalla el estudio técnico el cual se refiere a la ingeniería del proyecto, en donde se establece todos los aspectos primordiales que se debe considerar para que el proyecto tenga éxito; en la evaluación económica financiera se manifiesta la factibilidad del proyecto, la cual se realizó mediante la aplicación de evaluadores financieros, cuyo resultado fue positivo llegando a la conclusión de que el proyecto es factible. Finalmente se determinó los impactos sociales, económicos, ambientales y culturales, los cuales presentan una incidencia positiva y negativa en este estudio de factibilidad.
Descripción : Realizar un estudio de factibilidad para la creación de cabañas ecológicas en la comunidad del Chota, parroquia de Ambuquí, provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5493
OTRO : 02/ICO/ 465
0000015728
Ciudad. País: Imbabura. Ecuador.
Carrera Profesional: Ingeniería Comercial
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICO 465 TRABAJO DE GRADO.pdf02 ICO 465 Trabajo de Grado10,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons