Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5494
Citar este ítem

Título : Manual administrativo, financiero para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Huayco Pungo, del cantón Otavalo, Provincia de Imbabura
Director : Cervantes Fernández, Luis Arturo
Autor : Andrade Cordova, Luis Patricio
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL;MANUAL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO;CATÓN OTAVALO;PROVINCIA DE IMBABURA
Fecha de publicación : 7-oct-2016
Fecha de creación : 22-jul-2014
Resumen : El presente trabajo está elaborado con el propósito de construir el fortalecimiento en la gestión administrativa y contable de Cooperativa de Ahorro y Crédito HUAYCO PUNGO. Al realizar la investigación constará de cuatro capítulos: Capitulo uno: se identifica el diagnóstico situacional, donde se conocerá como está la organización en la actualidad; se describirá las fuentes de información así como las técnicas que se utilizarán para la recolección de la información. Posteriormente se contará con un análisis de los datos obtenidos, la determinación de las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas y finalizar con la determinación del problema. Capítulo dos: marco teórico, se citará todos los conceptos teórico y científicos obtenidos de las diferentes fuentes bibliográficas citadas en el texto, que serán el sustento en el cuál se base toda la investigación realizada. Capítulo tres: se plantea la propuesta, donde se elaborará el manual administrativo y financiero, es decir, el lugar en el que el estudiante dará su mayor aporte y valor agregado basándose en el área administrativa. El capítulo cuatro se identifica impactos que generarán manual administrativo y financiero en ámbito social, empresarial, académico, económico y organizacional de la empresa y concluir con las conclusiones y recomendaciones de la investigación.
Descripción : Realizar un Manual Administrativo Financiero para la Cooperativa de Ahorro y Crédito HUAYCO PUNGO, de la Ciudad de Otavalo y utilizar instrumentos administrativos y financieros óptimos para el cumplimiento de las actividades del personal que labora en la institución.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5494
OTRO : 02/ICO/ 466
0000015729
Ciudad. País: Imbabura. Ecuador.
Carrera Profesional: Ingeniería Comercial
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICO 466 TRABAJO DE GRADO.pdf02 ICO 466 Trabajo de Grado3,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons