Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5655
Citar este ítem

Título : Bono de desarrollo humano y su incidencia en la calidad de vida de las mujeres del cantón Espejo provincia del Carchi en el período 2010-2014
Director : Guerrero Villegas, Wilma Matilde
Autor : Castillo Valenzuela, Johanna Gabriela
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : FINANZAS;BONO DE DESARROLLO HUMANO;CANTÓN ESPEJO;PROVINCIA DEL CARCHI
Fecha de publicación : 16-nov-2016
Fecha de creación : 21-jul-2016
Resumen : La presente investigación, tiene como finalidad analizar el Bono de Desarrollo Humano (BDH) y su incidencia en la calidad de vida de las mujeres en el Cantón Espejo. Se determinó la situación económica actual de las beneficiarias del programa, incluyendo sus condiciones de vida. Se elaboró el marco teórico con conceptualizaciones que abordan temas importantes que sustentan la investigación. Con los datos obtenidos y la información recolectada se pudo determinar la incidencia que genera el Bono de Desarrollo Humano a sus beneficiarias. El análisis de los resultados se lo realizó en base a los objetivos planteados en la investigación, demostrando que el Bono de Desarrollo Humano tiene incidencia significativa en el aspecto educativo, salud y alimentación. Incidiendo de mayor forma en el grupo conformado por los adultos mayores (56,38%) y las madres (32,27%). De igual manera se pudo observar que existe mayor cobertura de servicios básicos en las cuatro parroquias del Cantón Espejo pero esto es debido a los diferentes proyectos que son ejecutados por parte del Gobierno.
Descripción : Analizar el Bono de Desarrollo Humano y su incidencia en la calidad de vida de las mujeres del Cantón Espejo provincia del Carchi, en el período 2010-2014.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5655
OTRO : 02/IEF/ 143
0000022080
Ciudad. País: Carchi. Ecuador.
Carrera Profesional: Ingeniería en Economía Mención Finanzas
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IEF 143 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado1,96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons