Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5737
Citar este ítem

Título : Análisis de las estrategias de comunicación publicitaria digital de la micro empresa Carto Darquea ubicada en la parroquia de Tabacundo cantón Pedro Moncayo en el año 2016
Director : Ortiz Dávila, Andrés David
Autor : Erazo Guancha, Wilmer Santiago
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : DISEÑO Y PUBLICIDAD;ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
Fecha de publicación : 1-dic-2016
Fecha de creación : 2016
Resumen : Las rosas ecuatorianas son consideras únicas por su calidad y belleza, que han logrado ubicarse entre las mejores del mundo. Gracias a su situación geográfica y sus diversos climas que tiene el Ecuador, posee características insuperables; tales como tallos gruesos y de gran altura; botones magnánimos pero, en especial una alta gama de colores vivos y frescos. Una de las particularidades de las rosas ecuatorianas es la prolongada vida que tienen; lo que permite a nuestro país competir en el comercio internacional. En el Ecuador existen distintas variedades de flores en cuanto a la producción, tales como: Rosas, claveles, margaritas, orquídeas, aster, hierba de San Juan, canarias, liatris. Las flores tropicales se han caracterizado por sus colores, formas tamaños y su larga vida. La producción de flores se encuentran ubicados en la sierra ecuatoriana muchos de estos centros alcanzan los 2,000m metros sobre el nivel del mar, ya que, la iluminación del sol es mayor y genera temperaturas invariables en el año. La floricultura en el Ecuador inició en la decáda de los 70. Al pasar de los años, en 1984; se crea la Asociación de Productores y Exportadores; conocida hoy en día como Expoflores. El crecimiento del sector florícola empieza a ampliarse a partir de la década de los 90: esto gracias al apoyo del Estado ecuatoriano tanto financiera como comercialmente; sobretodo, en las políticas de apertura comercial y la firma del ATPDEA permitieron que a partir de 1994 las florícolas tuvieran un mayor dinamismo en sus exportaciones. Gracias a éste aumento en sus ventas, agrándese de igual manera las hectáreas de producción de rosas; es así que en 1996 en el Ecuador existía alrededor de 1484,94 hectáreas dedicadas a la producción de flores; mientras que, en el 2006 dicha cifra aumentó en 3440,65 hectáreas. En el marco financiero, los ingresos para los productores de flores crecieron en 336% en menos de una década, esto en cifras tenían un aproximado de 104 millones de dólares anuales, mientras que en 2006 esta cifra aumento a más de 444 millones de dólares.
Descripción : Analizar las estrategias implementadas de comunicación publicitaria digital en la micro empresa Carto Darquea ubicada en la parroquia de Tabacundo cantón Pedro Moncayo con el fin de posicionar los productos elaborados por dicha empresa en el mercado florícola.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5737
OTRO : FECYT/ 2961
0000022196
Ciudad. País: Pedro Moncayo. Ecuador.
Carrera Profesional: Licenciatura en Diseño y Publicidad
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2961 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado9,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
LOGO.jpglogo117,62 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons