Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5892
Citar este ítem

Título : Manual de procedimientos administrativos, contables y financieros para la empresa de transporte de carga ONLYSERVI S.A., de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha
Director : Merizalde Leiton, Carlos Ernesto
Autor : Méndez Huertas, Jessica Daniela
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
Fecha de publicación : 9-ene-2017
Fecha de creación : 2016
Resumen : El presente trabajo de Grado corresponde a un ¿Manual de procedimientos Administrativos, Contables y Financieros para la empresa a transporte de carga ONLYSERVI S.A.. Para establecer un diagnóstico relativo a la situación interna de la empresa se realizó un proceso investigativo en base a observación, entrevistas y encuestas que dio como resultado las fortalezas y debilidades de la entidad, en base a esto se conoce que la entidad posee una estructura organizacional débil, además de procesos ineficientes de la administración del talento humano, de igual manera no se han determinado políticas, ni procesos formales para la ejecución de actividades administrativas y económicas, por lo que muchas de las acciones realizadas no obedecen a una guía formal determinada por la entidad, como consecuencia a lo antes mencionado se presenta una propuesta estratégica que incluye aspectos de Gestión, Administrativa, Contable y Financiera para el fortalecimiento integro de la entidad. Se determinó también los posibles impactos Institucionales, Económicos-Financieros, Sociales y Ambientales de la implantación del Manual dentro de la empresa estableciendo una escala de valoración y un análisis de resultados.
Descripción : Elaborar un diagnóstico situacional de la Empresa de transporte de carga ONLYSERVI S.A. con el propósito de conocer el contexto actual en el que opera la institución.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5892
OTRO : 02/ICA/ 1267
0000022606
Ciudad. País: Quito. Ecuador.
Carrera Profesional: Ingeniería en Contabilidad y Auditoría
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 1267 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado3,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons