Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6024
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPortilla Villarreal, Lorena Alexandra-
dc.contributor.authorVásquez Realpe, Brian Andrés-
dc.date.accessioned2017-01-26T15:05:13Z-
dc.date.available2017-01-26T15:05:13Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2017-01-26-
dc.identifier.other02/IME/ 171es_EC
dc.identifier.other0000022733-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6024-
dc.descriptionRealizar un Plan de Marketing para el mejoramiento de imagen corporativa de la empresa “Electromecánica Vásquez”, perteneciente al sector servicio de mecánica eléctrica de autos de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado consiste en la realización de un plan de marketing para el mejoramiento de imagen corporativa de la empresa Electromecánica Vásquez, perteneciente al sector servicio de mecánica eléctrica de autos de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura. Para dar inicio a este trabajo se determinó el diagnóstico situacional de la empresa, mismo que se llevó a cabo con la aplicación de herramientas de investigación, las cuales aportaron un claro panorama para la identificación de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que se encuentran en el entorno de la organización; además se estableció la problemática misma que radica en la escases de una buena imagen corporativa. Prosiguiendo, se detalló el debido análisis que nos proporcionó el estudio de mercado, el cual se obtuvo mediante la información recolectada acerca de los requerimientos y demandas que presenta el mercado; en tal virtud se realizó el planteamiento de la propuesta en base a los resultados del estudio de mercado, la cual se encuentra acompañada de los impactos positivos que generará su aplicación. Finalmente la información del proyecto fue revisada minuciosamente, procediéndose a establecer las debidas conclusiones y recomendaciones que tienen como fin, el desarrollo y mejora de la imagen corporativa de la empresa Electromecánica Vásquez.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectMEJORAMIENTO DE IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA ELECTROMECÁNICA VÁSQUEZes_EC
dc.subjectPERTENECIENTE AL SECTOR SERVICIO DE MECÁNICA ELÉCTRICA DE AUTOSes_EC
dc.subjectCIUDAD DE IBARRAes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titlePlan de marketing para el mejoramiento de imagen corporativa de la empresa electromecánica Vásquez, perteneciente al sector servicio de mecánica eléctrica de autos de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 171 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado5,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
logo.jpglogo74,24 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons