Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6144
Citar este ítem

Título : Aplicación de estrategias publicitarias para promover el turismo del parque acuático de la comunidad de Araque de la parroquia de San Pablo de Lago
Director : Chiliquinga Heredia, Henry Patricio
Autor : Rivadeneira Hidalgo, Nohemí Paola
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS;TURISMO
Fecha de publicación : 8-feb-2017
Fecha de creación : 2015
Resumen : El siguiente trabajo investigativo tiene como finalidad realizar una investigación acerca de cómo aplicar estrategias publicitarias para promocionar el turismo del parque acuático de la comunidad de Araque y en base a ello desarrollar una propuesta, para con ello colaborar al desarrollo turístico de Otavalo y porque no decirlo del país. Luego de conocer la situación actual del Parque Acuático de Araque y tener una visión clara de la actividad que se desarrolla en ésta, se procedió a realizar el diagnóstico situacional mediante la aplicación de los instrumentos de investigación, finalizando con la construcción de la matriz FODA, misma que fue analizada con el fin de determinar la factibilidad dela elaboración e implementación de ésta propuesta. Lo que busca este estudio es dar información detallada de cómo se maneja la publicidad para la promoción del turismo y generar una propuesta que sirva como modelo para futuros estudios. Nuestro segundo capítulo como en todo proyecto muestra el sustento teórico, resultado de una amplia recopilación de información bibliográfica, imprescindible para la compresión total de nuestra propuesta. A continuación en el tercer capítulo presentamos las nuevas estrategias que se aplicaran en la publicidad del Parque Acuático para su promoción. Finalmente se expone el análisis de los impactos resultantes del proyecto, sus conclusiones y recomendaciones.
Descripción : Aplicar estrategias publicitarias en una campaña promocional de carácter social y turístico del Parque Acuático de la Comunidad de Araque.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6144
OTRO : FECYT/ 3061
0000022797
Ciudad. País: San Pablo de Lago. Ecuador.
Carrera Profesional: Licenciatura en Diseño Gráfico
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3061 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado9,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
logo.jpglogo224,94 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons