Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6306
Citar este ítem

Título : Modelo de gestión administrativo financiero para el Instituto Tecnológico Superior Liceo Aduanero de la Ciudad de Ibarra, Provincia de Imbabura, año 2014.
Director : Lara Villegas, Luis Eduardo
Autor : Chávez Martínez, Sandra Elizabeth
Tipo documento : masterThesis
Palabras clave : CONTABILIDAD Y AUDITORÍA;GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
Fecha de publicación : 9-mar-2017
Fecha de creación : 20-oct-2015
Resumen : El Instituto Tecnológico Superior ¿Liceo Aduanero¿ es una institución de educación superior no universitaria de carácter privado, regulado por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación SENESCYT. La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar las dificultades que tiene la institución en el ámbito administrativo financiero y en los criterios de evaluación. Los aspectos mencionados deben ser desarrollados en forma armónica de manera que se dé solución a la problemática existente orientado hacia el desarrollo económico, social y cultural, y que vayan a la par con los institutos públicos a los que últimamente se les ha dado un gran impulso. Con la propuesta del modelo de gestión se espera cumplir con las aspiraciones de todos los involucrados en el afán de resolver ciertas dificultades en la parte de la estructura organizacional y en lo que respecta a los procedimientos administrativos y financieros para que se puedan llevar a cabo las actividades de forma eficiente y efectiva. La gestión eficiente depende de la flexibilidad de las autoridades para implementar la propuesta sobre la nueva estructura orgánica, el manual de procedimientos y los formatos para recolectar información requerida por los Organismos de Educación Superior. Los resultados se verán reflejados en la satisfacción de las autoridades, el personal docente, administrativo, los estudiantes y la comunidad.
Descripción : El Instituto Tecnológico Superior ¿Liceo Aduanero¿ es una institución de educación superior no universitaria de carácter privado, regulado por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación SENESCYT. La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar las dificultades que tiene la institución en el ámbito administrativo financiero y en los criterios de evaluación. Los aspectos mencionados deben ser desarrollados en forma armónica de manera que se dé solución a la problemática existente orientado hacia el desarrollo económico, social y cultural, y que vayan a la par con los institutos públicos a los que últimamente se les ha dado un gran impulso. Con la propuesta del modelo de gestión se espera cumplir con las aspiraciones de todos los involucrados en el afán de resolver ciertas dificultades en la parte de la estructura organizacional y en lo que respecta a los procedimientos administrativos y financieros para que se puedan llevar a cabo las actividades de forma eficiente y efectiva. La gestión eficiente depende de la flexibilidad de las autoridades para implementar la propuesta sobre la nueva estructura orgánica, el manual de procedimientos y los formatos para recolectar información requerida por los Organismos de Educación Superior. Los resultados se verán reflejados en la satisfacción de las autoridades, el personal docente, administrativo, los estudiantes y la comunidad.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6306
OTRO : PG/ 452
0000019677
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Maestría
Carrera Profesional: Contabilidad y Auditoría
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 452 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo Grado3,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
PG 452 logo.jpglogo154,71 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons