Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6341
Citar este ítem

Title: Auditoría de gestión al área de administración de bienes y activos fijos del Gobierno Autónomo Descentralizado de San Miguel de Ibarra.
metadata.dc.contributor.advisor: Saráuz Estévez, Luis Vinicio
Authors: Torres Herrera, Laura Ximena
Torres Herrera, Karina Elizabeth
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: CONTABILIDAD Y AUDITORÍA;AUDITORÍA DE GESTIÓN;ÁREA DE ADMINISTRACIÓN;BIENES Y ACTIVOS FIJOS
Issue Date: 16-Mar-2017
metadata.dc.date.created: 16-Feb-2015
Abstract: La finalidad del presente proyecto es realizar una Auditoría de Gestión al departamento de Administración de Bienes y Activos Fijos del Gobierno Autónomo Descentralizado de San Miguel de Ibarra, para esto se utilizará aspectos relacionados con la investigación. En el primer capítulo se detalla el diagnóstico situacional del GAD Municipal de San Miguel de Ibarra, a través del establecimiento de variables y conocimiento del plan estratégico de la entidad, se llegará a establecer las actividades ejecutadas en la misma. El segundo capítulo describe las bases teóricas y científicas de temas de interés relacionados con la investigación, dichos datos serán recopilados utilizando las fuentes de información, mismos que facilitaran su análisis y comprensión. En el tercer capítulo consta las fases para la realización de la Auditoría de Gestión al departamento de Administración de Bienes y Activos Fijos del GAD Municipal de San Miguel de Ibarra, la evaluación de los procesos administrativos y operativos contribuirán a la identificación del grado de cumplimiento de misión, visión y objetivos institucionales. Finalmente en el cuarto capítulo se detalla los impactos generados en el proyecto, sus conclusiones y recomendaciones durante la ejecución trabajo de Auditoría de Gestión.
Description: Estructurar una auditoría de Gestión al Departamento de Administración de Bienes y Activos Fijos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Miguel de Ibarra.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6341
metadata.dc.identifier.other: 02/ICA/ 1022
0000015767
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Ingeniería
metadata.dc.contributor.deparment: Contabilidad y Auditoría
Appears in Collections:Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 ICA 1022 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo Grado4,89 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
02 ICA 1022 logo.jpglogo157,85 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons