Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6456
Citar este ítem

Título : Reingeniería del proceso contable administrativo financiero de soluciones agropecuarias ubicada en la ciudad de San Gabriel, provincia del Carchi.
Director : Vaca Morocho, Alicia Cecilia
Autor : Rosero Cumbal, Wilson Andrés
Guevara Arteaga, Leandro Damián
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CONTABILIDAD Y AUDITORÍA;REINGENIERÍA DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS;PROCESO CONTABLE ADMINISTRATIVO FINANCIERO;SOLUCIONES AGROPECUARIAS;CIUDAD DE SAN GABRIEL
Fecha de publicación : 24-mar-2017
Fecha de creación : 26-jul-2014
Resumen : Encontrar una manera de alcanzar eficiencia, y de servir mejor a los clientes son ejes fundamentales en la vida de una empresa, siendo estos los principales motivos para el desarrollo del proyecto “Reingeniería de los Procesos Administrativos Contables y Financieros de la empresa Soluciones Agropecuarias que opera en la ciudad de San Gabriel”. Este proyecto consta de cuatro capítulos: Primer capítulo Diagnostico Situacional: Se realiza un estudio para determinar y conocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la Empresa utilizando métodos diversos como encuestas, entrevistas y observación directa. Segundo capítulo Marco Teórico.- contiene el fundamento teórico que sustenta y respalda en conjunto con el primer capítulo (Diagnostico Situacional) para la realización posterior de la propuesta estratégica. Tercer Capítulo se desarrolla la propuesta estratégica que contiene la misión, visión, estructura organizacional, manual de funciones, manual de procesos y el cuadro de mando integral para la empresa Soluciones Agropecuarias. En el cuarto capítulo se exponen los impactos que generará la implementación del proyecto de reingeniería, en la aplicación.
Descripción : Diseñar una propuesta de reingeniería para los procesos contables, administrativos, financieros de la empresa, ubicada en la ciudad de San Gabriel, provincia del Carchi.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6456
OTRO : 02/ICA/ 1079
0000016852
Ciudad. País: San Gabriel. Carchi.
Grado Académico: Ingeniería
Carrera Profesional: Contabilidad y Auditoría
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 1079 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo Grado3,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICA 1079 logo.jpglogo59,81 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons